Por todo lo alto

Brígida Gallego

Utilizan las técnicas de investigación más avanzadas para obtener de la naturaleza los ingredientes más beneficiosos para el cabello y la piel

Naturalmente presenta sus novedades en cosmética capilar, facial y corporal 100% econatural

naturalmente

Pioneros en cosméticos verdes para el sector profesional de la peluquería y la estética, Naturalmente ha creado un concepto nuevo de productos de cosmética eco-natural de gran eficacia, efectos duraderos, así como respetuosos con la salud y el medio ambiente

Línea solar: Breathe Sun Therapy

Naturalmente solares

Se trata de una gama que cuenta con EcoSun Pass, uno de los mejores certificados en el campo de la compatibilidad medioambiental de los productos para la protección solar. Y es que cada año 14 mil toneladas de filtros solares se vierten en los océanos y 6 mil toneladas de ellos recalan en los corales, blanqueándolos y sometiéndolos a una situación de estrés que complica su longevidad.

La elección de los ingredientes tiene en cuenta el tiempo que los filtros permanecen en el ecosistema, hasta que se rompen, o si se acumulan en los organismos (peces). Los filtros UV de los solares de Naturalmente son evaluados de manera transparente con respecto a ocho parámetros toxicológicos.

Breathe Sun Therapy consta de una selecta gama de productos que cubren las distintas necesidades de protección solar para el cabello y la piel.

Bálsamo multiusos: Bee Queen

Naturalmente balsamo be queen

Creado para una edición limitada que, debido a su éxito, se convertido en un must have y uno de los productos más aclamados de Naturalmente. Los ingredientes de Bee Queen: cera de abeja y aceites esenciales de aguacate, albaricoque, almendra y girasol hacen que este bálsamo se haya convertido en el multiusos indispensable de todo neceser, gracias a su efecto hidratante, nutritivo, calmante y reestructurante. Apto para todo tipo de piel y para todas las edades, la cera de abeja contenida en la fórmula 100% vegetal se obtiene mediante prácticas sostenibles y el úso de técnicas que garantizan el pleno respeto por la abeja y la preservación de los panales, conscientes del papel esencial que tiene en nuestro ecosistema.

Entre sus usos, se puede destacar su poder como reparador, desmaquillante, bálsamo labial, iluminador para pieles opacas, mascarilla facial reparadora, para calmar la piel tras tatuaje, afeitado o depilación e incluso como prechampú reestructurante para cabello seco o dañado.

Cuidado capilar desde la raíz: InBloom

natualmente capilar inbloom

Una completa línea totalmente novedosa para el cuidado capilar que se basa en la idea de que cuidar de nuestro «jardín capilar», implica hacerlo desde «la tierra hasta las plantas» lo cual expresa simbólicamente cuidar de nuestro cuero cabelludo y cabello reequilibrando la piel con exceso de sebo o sudoración; hidratando la piel seca; desinflamando la piel sensible y reactiva; nutriendo el cabello dañado o encrespado, e hidratando el cabello seco y quebradizo.

«Se trata de una nueva línea limpia, de base 100% botánica y sin petroquímicos, sencilla de usar y realmente eficaz», señala Marina Morán, directora técnica de la firma Naturalmente en España.

Los ingredientes de InBloom tienen una base 100% botánica y no hay sustancias de origen petroquímico en su composición.

Los tratamientos InBloom abordan los problemas crónicos y resuelven los estacionales de forma totalmente natural: con la acción más profunda y duradera de los tratamientos de salón; y con la continuidad y mantenimiento de los resultados del Home Therapy.

Sobre Naturalmente

Naturalmente

La marca Naturalmente fue fundada en Italia por una pareja de profesionales del sector de la imagen, que después de 30 años de trabajo en sus salones decide construir un nuevo concepto que revolucionaría el mundo de la peluquería  y sus vidas. Pioneros en cosméticos verdes para el sector profesional de la peluquería y la estética, Naturalmente ha creado un concepto nuevo de productos de cosmética eco-natural de gran eficacia, efectos duraderos, así como respetuosos con la salud y el medio ambiente. Utilizan las técnicas de investigación más avanzadas para obtener de la naturaleza los ingredientes más beneficiosos para el cabello y la piel. Sus extractos vegetales y aceites esenciales contribuyen a la recuperación de la fibra capilar y a la regeneración celular de la piel.

www.naturalmentespain.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído