Por todo lo alto

Brígida Gallego

Cocina vegana deliciosa, vistosa, fácil de preparar y 100 % brutal

‘Mucho más que hummus’. Cocina vegana deliciosa y 100% brutal

No faltan el hummus, los snacks, los platos calientes, infinitas versiones con tofu, los dulces, la pizza casera y mucho más

Mucho mas que hummus

Manel y Hannan son una pareja de viajeros incansables a los que les encanta rastrear los puestos de comida callejera, allá donde los lleva su furgoneta. Hace unos años adoptaron el veganismo “de la noche a la mañana” y dieron rienda suelta a su imaginación, introduciendo en sus recetas los ingredientes e ideas que habían descubierto en sus viajes por el mundo. Y decidieron compartirlas en Addicted to humus, una cuenta que empezó a sumar miles y miles de seguidores, hasta los más de 160K actuales.

La riqueza y colorido de sus fotos y la frescura de sus recetas han dado el salto al papel y Larousse Editorial presenta «Mucho más que hummus«, un libro que se antoja delicioso desde la misma cubierta, donde queda bien clara la propuesta: 100% vegetal, 100% brutal.

Mucho mas que hummus

El desenfado con el que Manel y Hannan cocinan y la originalidad presente en sus recetas se puede apreciar también en el planteamiento del libro, que rehúye las clasificaciones tradicionales y opta por títulos tan llamativos como apetecibles: “Cada mañana debería empezar así”, “No te quedarás con hambre”, “Vamos a compartir, ¿no?” o “Endulza tu día”.

En cada uno de estos epígrafes tan sugerentes hay platos y bebidas “100% a base de plantas”, en los que caben batidos, tortitas de avena, bocadillos de rabas veganas, nuggets de garbanzos, diversas propuestas de pasta… y, por supuesto, hummus, un plato en el que Manel y Hannan son auténticos maestros. El primer libro de Addicted to humus es, como su página o su cuenta de Instagram, un placer para la vista. Las fotos espectaculares de los platos se complementan con algunas secuencias de elaboraciones paso a paso e instantáneas cotidianas de los dos protagonistas de la obra.

Mucho mas que hummus

 

Este libro está dirigido a todos aquellos que disfrutan probando cosas nuevas, a los que les gusta cocinar pero se sienten muy poco creativos en la cocina, a aquellos que no tienen mucho tiempo para ir al supermercado y cocinar y necesitan recetas fáciles y rápidas.

Está dividido en categorías que son importantes para ellos, que conducen a un viaje a través de su vida cotidiana. Al menos en lo que a comida se refiere:

  • Cada mañana debería empezar así
  • Recetas para llevar
  • Vamos a compartir, ¿no?
  • No te quedarás con hambre
  • Por supuesto, hummus
  • Endulza tu día

Sobre los autores

Mucho mas que hummus Manel y Hannan

Manuel Garcia Prats (Barcelona, 1989) es licenciado en Ingeniería Industrial, pero nunca ha ejercido como tal. La cocina le ha apasionado desde pequeño por influencia de su padre Fermín y en sus inicios laborales trabajó en el mundo de la hostelería.

En el año 2017, junto con su pareja Hanna Buschmann, decidieron dar el paso al veganismo y en 2020 empezaron a compartir en las redes sociales con gran éxito todas esas recetas que iban aprendiendo y desarrollando. Allí nació «Addicted to humus», un proyecto donde comparten a diario recetas fáciles, coloridas, ricas y veganas.

Ficha Técnica

Título: Mucho más que hummus
Autores: Manuel García & Hanna Buschmann
Editorial: Larousse Editorial
Clasificación: Cocina y gastronomía > Vegano y vegetariano
Páginas: 224

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído