Por todo lo alto

Brígida Gallego

El icono navideño de Madrid vuelve este año y lo hace con su propia carpa, Gran Carpa Cometa

«Cometa» volverá a ser la protagonista de la Navidad en Madrid

Cometa Soy, el show creado por Perfordance brillará estas navidades del 19 de noviembre al 15 de enero

Cometa soy yo

Ante el cariño recibido por miles de espectadores en los últimos años, Cometa ha decidido empadronarse en Madrid y para ello ha buscado un nuevo hogar, la Gran Carpa Cometa. Situada en la calle Silvano, junto al Palacio de Hielo.

Cometa volverá a estar interpretada por Carla Pulpón (artista multifacética que actualmente interpreta a MAPI, el popular programa de TVE).

Cometa

El próximo 19 de noviembre llega una nueva entrega de Cometa. El personaje más aplaudido de las navidades desde 2018  regresa a Madrid de la mano de Perfordance para disfrutar en familia de un fascinante espectáculo de teatro, danza y circo

Después de los éxitos de crítica y público de 2018, 2020 y 2021 en el Teatro Circo Price, vuelve Cometa por Navidad, la heroína más peculiar de todas las galaxias. Esta vez, lo hará en su propia y espectacular carpa situada frente al Palacio de Hielo de Madrid.

Cometa 2021

‘Cometa Soy Yo’ es el título de esta nueva y original producción creada por la compañía madrileña Perfordance bajo la dirección artística de Anna López Infante y Carlos López Infante.

Más de 160.000 personas han disfrutado ya de Cometa.

Un personaje de nuestro tiempo, ágil, irreverente, moderno, que imparte justicia poética. La superheroína de moda repleta de virtudes artísticas que se aleja de los estereotipos infantiloides habituales y que incluso gusta más a padres que a hijos.

El personaje de Cometa apareció por primera vez en 2018 en “Gospel Circus”, (adaptación circense del popular “Cuento de Navidad” de Charles Dickens) y pronto se ganó el aplauso de miles de familias que pidieron su vuelta en los años siguientes. Así pues, Cometa volvió a ser la protagonista en las producciones de 2020, “El Regreso de Cometa” y en 2021, “La Vuelta al Mundo de Cometa”. Producciones, todas ellas, creadas por la compañía Perfordance para Circo Price en Navidad

Ahora es el turno de ‘Cometa Soy Yo’

Cometa 2021

Perfordance

Creemos en las artes escénicas como herramienta comunicativa porque sabemos que la interpretación en directo es una experiencia cercana, impactante y esencialmente única. Utilizamos un lenguaje multidiscisplinar al que hemos bautizado como Perfordance. Un nuevo término para definir los espectáculos que producimos y que además da nombre a nuestra compañía/productora. Nuestros espectáculos son amalgamas de interpretaciones en vivo de cualquier tipo de disciplina artística (audiovisuales, escénicas, plásticas, musicales…) siempre susceptibles de ser coreografiadas.

En Perfordance damos una nueva vuelta de tuerca al hecho escénico fusionando talento, estética, armonía y movimiento, con el objetivo de experimentar y buscar nuevos horizontes en el arte, el espectáculo, el marketing, la comunicación y el entretenimiento

Cometa Soy Yo

Cometa 2021

Gran Carpa Cometa
Silvano (Junto al Palacio de Hielo)

Desde el 19 de noviembre al 15 de enero
Funciones: De martes a domingos. Consultar horarios en: www.cometasoyyo.com
Entradas ya a la venta en www.cometasoyyo.com

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído