Por todo lo alto

Brígida Gallego

Su nombre hace un guiño a la fusión entre la salida del sol y el mar

Aubamar Suites & Spa, el nuevo hotel boutique de lujo en Playa de Palma

Ubicado en Playa de Palma y a tan solo 300 metros de la playa, es un 5 estrellas de reciente construcción

Aubamar Suites & Spa

Inaugurado el verano pasado, supuso una inversión de 25 millones de euros con el objetivo de apostar por Playa de Palma y reconvertir la zona en un destino turístico de calidad con establecimientos de 5 estrellas.

Esta nueva temporada, la segunda para Aubamar Suites & Spa y todo su equipo, se presenta con unas “buenas perspectivas de ocupación y preveemos un número de estancias superiores a la temporada anterior, ya que se puede viajar sin ninguna restricción” afirma el director de Operaciones Guillem Rosselló.

Más de 5.000 metros cuadrados de jardines mediterráneos con piscinas y zonas de relax diseñados por el mallorquín Felip Polar Estudio, en colaboración con pequeños productores locales en una apuesta por el producto local con el objetivo de transmitir las raíces mallorquinas junto al mejor servicio y calidad en todos los detalles del hotel.

El personal es, en su gran mayoría, mallorquines o residentes nacionales. El mobiliario que decora las estancias ha sido diseñado y realizado a medida jugando con la luz natural y las plantas como principales protagonistas de los espacios.

“Aubamar Suites & Spa es un hotel que se sale de la hotelería tradicional, es una mezcla de hotel boutique y urbano con una ubicación privilegiada junto al mar y ello se percibe en todas las estancias”. Guillem Rosselló

El lobby se convierte en el centro neurálgico del hotel. La zona más desenfadada o más ‘instagrameable’ es donde se ubican las camas de gran tamaño que penden de unas enormes jaulas de metal y que son, sin duda, es espacio para el relax y el disfrute.

Aubamar Suites & Spa

Habitaciones de diseño

El hotel dispone de 141 habitaciones, 129 junior suites y 12 suites ubicadas en el ático con vistas a los jardines y piscinas o vista al mar Mediterráneo. Todas con mezclas de materiales y mobiliario de diseño de estilo colonial mediterráneo. Además, cuentan con cafetera de cápsulas, ducha de efecto lluvia, Smart TV con Chromecast, sala de estar, y acceso al spa del hotel para todos los huéspedes.

Producto local, y cocina mediterránea

Basada en la cocina de mercado y con producto de proximidad, la gastronomía es un aspecto muy importante en Aubamar Suites & Spa. Sus propuestas culinarias dan a conocer la rica variedad de las Islas Baleares a través de una cocina mallorquina con pinceladas internacionales.

Algust, el restaurante principal, evoluciona desde el amplio y variado buffet de desayuno hasta la noche en que ofrece menús gourmet creativos.

En el lobby se encuentra Aire Lobby Bar- Coctelería de autor, donde se desarrolla la vida de este establecimiento 5 estrellas. Un lugar para disfrutar de un cocktail con una carta de snacks y platos para compartir.

A la experiencia gastronómica hay que añadir Aire Pool, un espacio exterior donde predomina una carta basada en cócteles y aperitivos. Todos los espacios gastronómicos de Aubamar Suites & Spa disponen de alternativas vegetarianas, así como toda la información necesaria sobre alérgenos e intolerancias para garantizar una increíble experiencia a todos.

Aubamar Suites & Spa

Turismo MICE y SPA

Aubamar Suites & Spa dispone también de varias salas de conferencias y un spa con piscina interior climatizada, sauna y baño de vapor, ducha, tumbonas térmicas y todos los ingredientes para hacer de la estancia una maravillosa experiencia.

Aparcamiento propio

El hotel dispone, además, de un aparcamiento cubierto propio con plazas para más de 60 vehículos, así como coches eléctricos y cargadores.

“Este aspecto supone una gran comodidad para nuestros clientes ya que aparcar en esta zona de Palma, en plena temporada, no siempre es tarea fácil”, explica Guillem Rosselló, director de Operaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído