Torra no puede escapar a su destino

Desde el momento en que aceptó convertirse en la voz y las manos de Puigdemont, el prófugo al que es imposible superar en cobardía, está cantado que ha de acabar en la cárcel.

Aunque Sánchez, mal aconsejado por Iceta, no lo quiera meter, acabará yendo, y si hace falta lo hará por su pie, porque el prófugo, al que los malintencionados llaman ‘presssidenç amb al exyli’, quiere que vaya a la cárcel, Por cierto, de exilio nada, es un prófugo gallináceo que ha ido a poner los huevos en Waterloo.

Torrent, otro que tal baila, en una entrevista que concedió meses atrás, manifestó que no se imaginaba en la cárcel. Por aquel tiempo jugaba a desairar y ofender a los demócratas mediante simulaciones del gusto de los totalitarios, esos fascistas que quieren imponer sus caprichos por las bravas. Se pensaba el muy iluso que iba a poder hacer lo mismo todo el tiempo, sin percatarse de que quienes mueven los hilos en Cataluña son unos tipos decididamente perversos y torpes, pero que con el dinero que les ha ido dando el Estado a lo largo del tiempo han podido contratar a profesionales muy eficientes y sin escrúpulos, que son quienes han diseñado y preparado toda esta operatoria, condenada al fracaso desde el principio, pero que antes de sucumbir hará mucho mal.

Cuentan con la colaboración del PSC, el cáncer del PSOE, y de Podemos, que se apunta a todo lo que sea hacer el mal.

No contaban con la reacción de los demócratas, que no están dispuestos a dejarse arrebatar las libertades impunemente. Contrasta lo altamente civilizados que están unos, y lo valerosos que son, con la cobardía destructiva de los viles que pretenden acabar con todo atisbo de inteligencia.

Algunos de los que estuvieron atrapados en esa maquinaria destructiva, muy pocos, se dieron cuenta y la abandonaron antes de ser triturados por ella. No parece que Torra sea capaz de hacerlo.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído