Anticorrupción y Guardia Civil estrechan el cerco tras la detención de los jefes de Policía de Calvià y Marratxí

¿Políticos implicados en la trama mafiosa de la ‘intoxicada’ y apestosa Punta Ballena?

Las pesquisas apuntan a que Navarro y Ledesma estaban a sueldo de varias empresas, y que gestionaban una 'extraña' gestoría

¿Políticos implicados en la trama mafiosa de la 'intoxicada' y apestosa Punta Ballena?
Punta Ballena, bajo sospecha Capturas

Anticorrupción y Guardia Civil atan cabos a marchas forzadas. Tras la detención de los jefes de la Policía Local de Calvià y Marratxí, José Antonio Navarro y Antonio Ledesma, respectivamente, el caso huele cada vez peor.

Se han interceptado más de 1.000 nuevos emails en la investigación de la trama mafiosa que al parecer lleva años actuando en Magaluf, -y más concretamete en la calle Punta Ballena-, a base de presuntas extorsiones a empresarios y ‘mordidas’ por otras cuestiones, (como pueda ser la contratación en puticlubs de mujeres sin regularizar y empleados varios, así como falta de licencias en algunos establecimientos de ocio).

BAJO CONTRATO

Según da cuenta este domingo 14 de septiembre de 2014 el diario ‘Ultima Hora‘, los dos policías mentados, -el segundo destinado años atrás en la citada localidad mallorquina-, estaban a sueldo de al menos una empresa del lugar, que les soplaba cada dos meses 6.000 euros del ala.

Además, la pareja gestionaba una gestoría que se dedicaba a las labores de dar de alta a las trabajadoras a las que hemos hecho referencia, con sede en Portals Nous y sa Teulera.

Sea como fuere, parece ser que desde el ayuntamiento de Calvià ‘alguien’ hacía la vista gorda, cuestión que está por dilucidar…

¿Políticos implicados?


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído