Con motivo del "Día Mundial Sin Tabaco"

La Asociación Oncológica Extremeña realizará varias actividades en los meses de abril y mayo

La Asociación Oncológica Extremeña realizará varias actividades en los meses de abril y mayo
Día Mundial sin Tabaco

Con motivo del «Día Mundial Sin Tabaco», la Asociación Oncológica Extremeña, delegación Don Benito-Vva de la Serena, realizará varias actividades en los meses de abril y mayo:

El viernes 24 de Abril, se impartirá una charla sobre «Hábitos saludables y tabaquismo» en el IES Quintana de la Serena a los alumnos de 3º ESO, por el doctor Manuel Barragán, Experto en tabaquismo. El objetivo es informar, advertir y concienciar sobre las consecuencias del tabaco, como medida preventiva. 

Así mismo, se llevaran a cabo mediciones de monóxido de carbono mediante coximetrías, en fumadores.

El jueves 21 de Mayo, la psicóloga Gema Sánchez, impartirá una charla a los alumnos de 5º y 6 º de Educación Primaria, sobre hábitos saludables en el Colegio San José de Vva de la Serena.

El viernes 22 de Mayo y el viernes 29 de Mayo, se pondrán mesas informativas en el Hospital Don Benito-Vva de la Serena y en la Casa de la Cultura de Don Benito, respectivamente, siguiendo con la campaña preventiva e informativa sobre el tabaquismo. 

Además, se intercambiarán piruletas donadas por la Farmacia Reyes García por cigarrillos y se realizarán coximetrías, a todas aquellas personas que quieran.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído