La localidad de Alconchel reunirá el próximo jueves, 18 de noviembre a empresarios y emprendedores de la comarca

El Punto de Activación Empresarial lleva sus servicios a la comarca de Olivenza

El Punto de Activación Empresarial lleva sus servicios a la comarca de Olivenza
PAE

La localidad de Alconchel reunirá el próximo jueves, 18 de noviembre a empresarios y emprendedores de la comarca de Olivenza en un encuentro comarcal puesto en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura.

A lo largo de la mañana, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las ayudas económicas, así como las herramientas y los programas de apoyo para la creación y consolidación de empresas con los que cuenta la región. Además, el encuentro cuenta con un espacio de asesoramiento empresarial y una oficina de trámites donde solicitar el registro de una marca, dar de alta gratuitamente a autónomos, etc.

Por la tarde se celebrarán dos talleres formativos, ‘Claves para abrir nuevos mercados´, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las herramientas que permitan el acceso a nuevos mercados más allá del entorno local, y ‘Crea tu plan de ventas para redes sociales’, cuyo objetivo es mostrarles cómo identificar las oportunidades de negocio y los pasos a seguir para gestionar la presencia en redes sociales de una empresa.

El plazo de inscripción está abierto. Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en la web de Activación Empresarial: https://activacionempresarial.gobex.es/zh_TW/pae-movil

Cabe recordar que esta iniciativa se desarrolla en el marco del PAE Móvil, programa puesto en marcha para llevar a todas las comarcas los servicios que presta la red de Puntos de Activación Empresarial de la Junta de Extremadura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído