
(PD).- Los han cazado con el carrito del helado. Movistar tiene ya el iPhone en la rampa de lanzamiento y pondrá en unos días el codiciado «tesoro» de Apple en el mercado español.
Por uno de esos descuidos, tan típicos de internet, la dirección del site creado ex profeso para el lanzamiento estuvo habilitada.
Y siempre hay un listo que entra.
Allí se podía leer un slogan:
«Movistar te trae la magia del iPhone».
Incluían una pregunta en su microsite:
«¿Quieres saber cuándo? Ya somos 1.355 impacientes».
Para ello hay un formulario de registro para ser avisado de la fecha oficial del lanzamiento.
La fecha que se baraja extraoficialmente es el 18 de junio, para entonces iPhone 3G puede estar en las tiendas. A pesar de esos rumores, Movistar no ha desvelado la fecha definitiva en el microsite y la nota de prensa tampoco ha sido habilitada. La única pista ha sido información publicitaria.
En estos momentos la dirección web ha sido desactivada y remite a la página de inicio de Movistar.
