La página web del Museo del Prado se cae un día después del acuerdo con Google Earth

La página web del Museo del Prado se cae un día después del acuerdo con Google Earth

(PD).- Es de país de pandereta. La página web del museo más importante de España lleva horas inoperativa. Todo el que intenta acceder a ella se encuentra con las letras Museo del Prado bajo un fondo blanco. Nada más. Justo en uno de los días que iba a contar con mayor tráfico tras el acuerdo firmado ayer con Google para ofrecer sus 14 mejores obras a través de Google Earth. Ridículo en Internet que daña la imagen de la cultura española y del cual nadie todavía se ha hecho responsable.

En 2007, la página web de la pinacoteca sufrió un lavado de cara con el que ofrecer a la Red sus secretos. Ayer dio un paso más en su fase de digitalización y firmó un acuerdo con Google para llevar en alta resolución 14 de sus obras de arte al servicio de mapeado digital de la compañía.

Pero hay quien cumple y quien no. Mientras el servicio de Google ofrece sin ningún tipo de problema las nuevas adquisiciones a los internautas, Cultura y El Prado fallan con una página web que se cae a las primeras de cambio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído