Superpantalla, capacidad inmensa y cuatro cámaras

Se filtran las imágenes del nuevo iPhone 12: «Es una locura»

Según las últimas filtraciones llegarán cuatro modelos de iPhone en una sola presentación

Se filtran las imágenes del nuevo iPhone 12: "Es una locura"

Las nuevas imágenes del iPhone 12 ya han salido a la luz, al menos eso dicen algunos especialistas y fieles seguidores de los productos de la manzana mordida.

Como suele suceder en estos meses cada año, las filtraciones no paran, y es que si la pandemia del COVID-19 lo permite, Apple mostrará sus nuevos productos en septiembre.

Según la información que ha surgido, el iPhone 12 dará un nuevo giro en materia de diseño, volviendo a sus orígenes en algunos aspectos.

Así lo señaló Max Weinbach, editor de XDA Developers, quien afirmó haberse hecho con los renders del modelo Pro Max, el más grande de la nueva serie.

Según este experto en tecnología, la compañía de la manzana habría cambiado la imagen exterior de su buque insignia, abandonando los bordes curvados para volver a lo retro de sus líneas 4, 5, 5S y SE original: bordes planos, rectos y metálicos. Ese diseño también lo encontramos en el iPad Pro.

Si las filtraciones son correctas, el iPhone 12 Pro Max tienen 160,84 mm de alto, 78,09 mm de ancho y 7,39 mm de grosor -por comparación, el iPhone 11 Pro Max mide 157,9 x 77,8 x 8,1 milímetros- y una pantalla de nada más y nada menos que 6,7 pulgadas -su sucesor tiene 6,5.

Pero este no será el único modelo de la nueva familia de Apple: junto a él llegarán tres más, dos «normales» y otro simplemente «pro». Los tamaños de las demás pantallas son 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,1 pulgadas.

Vendrán en tres colores: negro, plata y un nuevo color ‘Navy Blue’. Además, la superficie tendrá textura granular como los actuales iPhone 11 en la parte trasera, para reducir las huellas dactilares en el teléfono y mejorar el agarre.

Capacidad inmensa

La última filtración llega muy fresca gracias al youtuber Jon Prosser, que afirma conocer muchos detalles de lo nuevo de Apple: iPhone 12 y iPhone 12 Max vendrán con 4GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento, mientras que los modelos más potentes iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max llevarán 6GB de RAM y 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento.

Superpantalla

Según esta misma fuente, los modelos Pro añadirán una pantalla ProMotion que utiliza una tasa de refresco dinámico a 120 Hz, algo muy deseado y esperado, se trata de la superpantalla con la que ya cuentan algunos iPad. No obstante, como ya hace Apple, esta característica no se utiliza siempre y solo se pondrá en uso de los iPhone si consiguen que la batería pueda mantener el alto estándar de los modelos 11.

En los modelos ‘más básicos’ son pantallas OLED Super Retina y gama de 10 bits, y en los dos de gama más alta son Super Retina XDR con ProMotion y gama de 10 bits.

En cuanto al notch, esa parte que se ha hecho tan famosa últimamente en la telefonía móvil, será más pequeño y tendrá, por tanto, un módulo TrueDepth -el sistema de cámaras frontal- más compacto.

Las reacciones en las redes sociales y en YouTube no paran, la frase que más se repite es «es un una locura». Aunque, para ser sensatos, tendremos que esperar a que se vayan confirmando muchos de estos rumores, la mayor certeza la tendremos cuando Apple por fin desvele sus nuevos modelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído