Netflix comenzó a eliminar en marzo de 2019 las pruebas gratuitas para las nuevas suscripciones en España, Italia, Canadá y América Latina

La osada promoción de Netflix: un fin de semana gratuito para todo un país

La plataforma de vídeo en 'streaming' apuesta por esta nueva promoción para atraer a nuevos usuarios

La osada promoción de Netflix: un fin de semana gratuito para todo un país
Netflix PD

Netflix ofrecerá una prueba gratuita de su servicio durante un fin de semana…pero en India.

La plataforma de vídeo en ‘streaming’ apuesta por esta nueva promoción para atraer a nuevos usuarios.

Netflix está probando distintas ofertas y promociones en su plataforma después de retirar la prueba gratuita de 30 días en algunos países, como ofrecer el segundo mes de suscripción gratis.

Sin embargo, en algunos lugares como en India sigue ofreciendo la prueba gratuita para el primer mes.

Ahora, la compañía ahora va a empezar a ofrecer pruebas gratuitas durante un fin de semana en India.

El director de Productos de Netflix, Greg Peters, afirmó que esta oferta es «un ejemplo del tipo de innovación» que planea la compañía y ha calificado el plan como «una idea» para presentar Netflix a nuevos usuarios.

«Creemos que dar a todos en un país acceso gratuito a Netflix durante un fin de semana podría ser una excelente forma de exponer a un grupo de personas nuevas a las historias increíbles que tenemos, el servicio, cómo funciona y, con suerte, conseguir que un grupo de esas personas se registren», indicó Peters.

Netflix comenzó a eliminar en marzo de 2019 las pruebas gratuitas para las nuevas suscripciones en varios países, entre ellos España, Italia, Canadá y otros países de habla hispana.

Después la compañía decidió cambiar la oferta y ofrecer pruebas gratuitas de 14 días, aunque en España la opción fue eliminada por completo hace tan solo unos meses.

A finales de agosto, Netflix abrió de forma gratuita parte de su catálogo sin necesidad de registrarse o contar con una suscripción. Los usuarios que no tengan una cuenta en la plataforma, pueden ver el primer episodio de algunas de las series más conocidas de Netflix, así como algunas películas y documentales.

Otra promoción que parece estar probando en España es la oportunidad de tener durante los 30 primeros días todo lo que incluye la suscripción estándar, pero al precio de la básica, al seleccionar esta última. O 30 días de suscripción premium al precio de la estándar si se elige esta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído