A las novedades se suma la llegada del Fall Guys y nuevos luchadores de Super Smash Bros

Nintendo remasterizará en HD el ‘Legend of Zelda’ para su Switch

Un Nintendo Direct de 50 minutos ha permitido a la compañía de videojuegos adelantar las novedades que llegarán a su consola en los próximos meses

Nintendo remasterizará en HD el 'Legend of Zelda' para su Switch
Legend of Zelda PD

Nintendo anuncia importantes novedades para sus seguidores.

La compañía adelantó el lanzamiento de Splatoon 3, así como la remasterización de Legend of Zelda: Skyward Sword. Unas novedades a las que se suma la llegada de Fall Guys y nuevos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate para la videoconsola Nintendo Switch.

Un Nintendo Direct de 50 minutos ha permitido a la compañía de videojuegos adelantar las novedades que llegarán a su consola en los próximos meses.

Una de ellas es la remasterización en HD de Legend of Zelda: Skyward Sword, un título lanzado para Wii en 2011, que llegará el 16 de julio.

El lanzamiento de este título se acompañará de un par nuevo de controles Joy-Con temtizados con los diseños icónicos del escudo y la espada de Link.

Mario Golf: Super Rush estará disponible para Switch el 25 de junio, con un modo historia y modos multijugador entre los que se incluye ‘golf rápido’. También llegará este verano a la videoconsola de Nintendo Fall Guys, y Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 se unirán como luchadores a Super Smash Bros. Ultimate.

La tercera entrega de la saga Splatoon llegará en 2022, con nuevos escenarios, armas y habilidades. Este título mantien las competiciones de cuatro contra cuatro y permitirá personalizar completamente al Ink.

El juego narrativo Famicom Detective Club que Nintendo lanzó en Japón en 1988 llegará por primera vez a Europa esta primavera. Dos títulos remasterizados, The Missing Heir y The Girl Who Stands Behind podrán conseguirse en la eShop el 14 de mayo.

También llegarán a Nintendo Switch Ninja Gaiden Collection (10 de junio), Samurai Warriors 5, Legend of Mana (24 de junio), No More Heroes 3 (27 de agosto), Neon White, DC Super Hero Girls (4 de junio), Miitopia (21 de mayo), Outer Wilds, Project Triangle Strategy (2022), Star Wars Hunters, World’s End Club (28 de mayo) y Monster Hunter Rise (26 de marzo).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído