Tras el periodo de prueba se mantiene el precio de la suscripción de 5,99 dólares al mes

Amazon Prime ofrecerá su servicio de juego en ‘streaming’ Luna gratuitamente

Los usuarios solo podrán acceder, sin coste, durante una prueba temporal que durará del 21 al 22 de junio

Amazon Prime ofrecerá su servicio de juego en 'streaming' Luna gratuitamente
Amazon Prime PD

Los usuarios de Amazon Prime podrán podrán acceder a una prueba temporal gratuita del servicio de juego en ‘streaming’ Luna los próximo 21 y 22 de junio sin tener que recurrir a una invitación para el acceso anticipado.

Amazon presentó Luna a finales de septiembre del año pasado. El servicio de juego en ‘streaming’ se basa en Amazon Web Services desde donde se transmiten los juegos a los equipos de los usuarios, y cuenta con su propio controlador, que incorpora la tecnología Cloud Direct para conectarse directamente a los servidores de Amazon.

Desde su presentación ha estado disponible bajo invitación para el acceso anticipado en Estados Unidos, donde ofrecerá a finales de este mes, la posibilidad de acceder a un periodo de prueba limitado de siete días a los miembros de Prime.

Amazon ha informado en una actualización en la página de Luna de que ofrece un acceso prioritario a los miembros de Prime los días 21 y 22 de junio, sin tener que obtener una invitación, aunque tras el periodo de prueba mantiene el precio de la suscripción: 5,99 dólares al mes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído