Melissa Blake compartió tres nuevas fotos de ella

La respuesta de esta periodista criticada por ser «demasiado fea» para los ‘selfies’

Autora del blog 'So About What I Said' y colaboradora con diferentes publicaciones en Cosmopolitan y The New York Times

La respuesta de esta periodista criticada por ser "demasiado fea" para los 'selfies'
Melissa Blake. PD

Simplemente, brillante. Melissa Blake, una periodista y bloguera de Illinois (Estados Unidos), se ha hecho viral tras su pacífica -pero efectiva- respuesta a los ataques de algunos usuarios que le dijeron que es «demasiado fea» para publicar fotos suyas y que debería dejar de hacerlo.

La mujer, que ahora tiene unos 40 años, contó hace ya bastantes meses esta desagradable experiencia a través de Twitter y lo hizo con una respuesta que maravilló a los usuarios de las Redes Sociales.

«Durante la última ronda de ‘trollgate’, la gente dijo que deberían prohibirme publicar fotos mías porque soy demasiado fea. Así que me gustaría conmemorar la ocasión con estos 3 selfies», contó Melissa junto a las tres postales que dejan su rostro en primer plano.

La respuesta de la mujer, autora del blog ‘So About What I Said’ y colaboradora con diferentes publicaciones en Cosmopolitan y The New York Times, demostró empoderamiento, pero sin peleas ni fricciones, algo celebrado en las redes.

Un blog en el que, entre otras cosas, como el entretenimiento y arte, habla de su enfermedad y aboga por una verdadera integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Desde su nacimiento, Blake sufre el síndrome Freeman-Sheldon, un trastorno genético, óseo y muscular que le ha obligado a enfrentarse a 26 operaciones en los últimos años.

Y ha seguido subidno cosas

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>Bows before beaus…<br><br>Or…who needs a beau when you’ve already got a bow?? ??? <a href=»https://t.co/ZjoHyF3WUE»>pic.twitter.com/ZjoHyF3WUE</a></p>&mdash; Melissa Blake (@melissablake) <a href=»https://twitter.com/melissablake/status/1431896125695414280?ref_src=twsrc%5Etfw»>August 29, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído