ELON MUSK SOSPECHA QUE HAY MUCHOS PERFILES QUE TIENEN INFLADO EL NÚMERO DE SEGUIDORES Y RECHAZA, DE MOMENTO, ADQUIRIR LA RED SOCIAL

La ‘trampa’ de Ana Pastor en Twitter provoca un dramático giro de guion

La cuenta de la presentadora de 'El Objetivo', entre las señaladas como sospechosas de tener una considerable cifra de 'followers' comprados

La 'trampa' de Ana Pastor en Twitter provoca un dramático giro de guion
Ana Pastor.

Se huele la tostada desde bien lejos.

Elon Musk, que tiene dinero para comprar lo que se le antoje, no está dispuesto a dilapidarlo alegremente.

Quien iba a ser en breve el nuevo dueño de Twitter acaba de dar un paso al costado hasta no tener negro sobre blanco cuántos perfiles falsos abundan en esa red social.

El propio empresario deja bien a las claras en la misma red social que ya tenía lista para adquirir que quiere ver antes que el número de cuentas falsas sea inferior a un 5%:

Rápidamente las redes se han hecho eco de esta información y le han metido el cuerno a Ana Pastor, la presentadora de ‘El Objetivo’ (laSexta).

Y es que se ha hecho tendencia en la red social del estornino al acusarla de tener una cuenta inflada en cuanto al número de seguidores. Muchos internautas consideran que Pastor tiene una ingente cantidad de ‘followers’ comprados, cuentas que en el fondo solo hacen bulto en la cifra, pero que no tienen interactuaciones:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído