"En estos momentos su viejo dispositivo es registrado, limpiado, y almacenado o destruido", según documentos judiciales

¿Sabías que Elon Musk cambia o destruye sus móviles de vez en cuando por razones de seguridad?

¿Sabías que Elon Musk cambia o destruye sus móviles de vez en cuando por razones de seguridad?
¿Sabías que Elon Musk cambia o destruye sus móviles de vez en cuando por razones de seguridad? RT

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla Motors y SpaceX, cambia regularmente sus celulares y, de vez en cuando, los destruye por razones de seguridad, según documentos de la corte, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

«Por razones de seguridad, el Señor Musk cambia regularmente su dispositivo celular, en estos momentos su viejo dispositivo es registrado, limpiado, y almacenado o destruido», reza un texto que forma parte de un proceso judicial contra de empresario, citado por Business Insider.

«El Señor Musk actualiza su teléfono (como muchas otras personas) y, ocasionalmente, tiene que cambiar su celular por razones que tienen que ver con la seguridad y la información sensible», ha comentado el abogado de empresario, Alex Spiro, a Business Insider.

Musk fue demandado por difamación y calumnia por el buzo británico Vernon Unsworth, que en julio de 2018 participó en una operación de rescate de un grupo de niños atrapados en una cueva de Tailandia.

Mientras participaba en la operación, Unsworth rechazó un minisubmarino propuesto por el empresario por considerar que su implicación era inviable.

El buzo afirmó que Musk «no tenía ni idea» de las circunstancias en las que se llevaba a cabo la operación de rescate y calificó la propuesta de truco publicitario, añadiendo que el magnate podía «meterse su submarino por donde le quepa». Estas palabras parece que no le sentaron nada bien a Musk, que contestó arremetiendo duramente contra el británico llamándolo «chico pedófilo» y «violador de niños».

El juicio está previsto que se celebre en diciembre en Los Ángeles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído