La multinacional Samsung se disculpó porque accidentalmente envió la alerta a miles de teléfonos

¿Qué hay tras el misterioso mensaje que recibieron los usuarios de Samsung a su móvil?

¿Qué hay tras el misterioso mensaje que recibieron los usuarios de Samsung a su móvil?
El mensaje de Samsung PD

Los usuarios tuvieron unos minutos de tensión e incertidumbre. Un extraño mensaje sorprendió a muchos usuarios de teléfonos Samsung: «1 1». Sin ningún previo aviso, un gran número de clientes vieron cómo los dispositivos involucrados fueron aquellos que tienen la función Find My Mobile (localizar mi móvil), los cuales recibieron la extraña notificación la medianoche del miércoles.

Samsung se disculpó porque accidentalmente envió la alerta a miles de teléfonos. No en vano, algunos usuarios se quejaron en redes sociales de que el mensaje inesperado los había despertado, mientras que otros temieron que su dispositivo hubiera sido hackeado.

Otros compartieron capturas de pantalla de la notificación y se preguntaban qué podría significar. La alerta no contenía ningún texto significativo y no pasaba nada al tocarla.

En un comunicado, Samsung dijo que la alerta se había enviado involuntariamente a un «número limitado» de dispositivos.

El mensaje fue el resultado de una prueba interna, dijo la compañía, que aseguró que no causaba ningún daño a los dispositivos que lo recibieron.

En particular, el modelo Galaxy que funciona con la versión O del sistema Android (u otras más nuevas) recibieron la notificación, incluidos los más recientes de la serie Galaxy S, el nuevo Z-Flip y algunas tabletas de la marca.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído