Condoleezza a lo Eva Nasarre

Condoleezza a lo Eva Nasarre

Obsesionada con mantenerse en forma, la secretaria de Estado de EE UU, Condoleezza Rice, compartirá sus trucos de diplomacia muscular en un programa matutino de la cadena de televisión NBC.

Con un atuendo totalmente distinto al habitual, Rice aparecerá ante los espectadores haciendo pesas y sudando en una bicicleta estática.

La jefa de la diplomacia estadounidense fue grabada el pasado fin de semana en el gimnasio de la sede del Departamento de Estado, en Washington. Las imágenes se emitirán este miércoles, jueves y viernes en el programa NBC4 Today, ha informado la cadena.

«Querían hacer una historia sobre su rutina deportiva y eso es lo que hicimos», ha declarado el portavoz del Departamento de Estado, Adam Ereli. Rice es «una secretaria de Estado activa» que encabeza una diplomacia «muscular y ágil», ha precisado Ereli en respuesta a varias preguntas de los periodistas sobre la inusual grabación.

Rice, una de las mujeres más ocupadas del mundo con una agenda plagada de viajes e intensas jornadas de trabajo, tiene por costumbre levantarse todos los días, y esté donde esté, antes del amanecer para hacer una completa tabla de ejercicios de una duración de entre 45 minutos y una hora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído