Final de monólogos del ‘Club de Flo’… menos mal, porque vamos

La comedia es un arte difícil. Si hacer sonreír ya es complicado, provocar la carcajada no digamos. Y dentro del género, el ‘stand-up’ donde el humorista se enfrenta sólo desde el escenario al pública es la prueba de fuego. Todos hemos visto a Urdaci intentarlo en su programa de la TDT –y pasado verdadera vergüenza ajena–. Y mañana tendremos la oportunidad de avergonzarnos un poco más con la final del concurso de monólogos de La Sexta presentado por Florentino Fernández, ‘El Club de Flo’.

¿Quiénes serán nuestros torturadores? Pues los presentadores Antonio Hidalgo y Adriana Lavat, el diestro José Antonio Canales Rivera y la modelo Laura Sánchez. Menos mal que no tienen abuela, porque si no…

Los concursantes tratarán de alzarse con el galardón al más gracioso, el honor de convertirse en el mejor monologuista de la temporada. Para ello contarán con ayuda. Adriana Lavat ha ensayado con Agustín Jiménez su explicación de cómo saber cuándo los hombres te están poniendo los cuernos, informa EFE.

Antonio Hidalgo, con Bermúdez, criticará los concursos de la televisión, mientras que Laura Sánchez, aleccionada por Luisa Martín, confesará los problemas de los baños femeninos. Canales Rivera, que ha preparado la final junto a Goyo Jiménez, afrontará el último programa con un monólogo sobre los burdeles.

En el jurado, analizarán su oratoria la ganadora del año pasado, la modelo Eva González, y la cantante Rosa López, además de los profesores Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín. Al grupo de examinadores, para la gran final se ha incorporado el implacable Risto Mejide, el duro miembro del jurado de Operación Triunfo.

El premio en juego es un cheque de 20 euros. La cadena ha apostado fuerte por el programa, conducido por Florentino Fernández, que ha recibido la visita de conocidos representantes del mundo de la canción, la política, el deporte y la televisión.

En El Club de Flo han competido las presentadoras Silvia Jato, Arancha del Sol e Yvonne Reyes, la ex ministra Celia Villalobos o el medallista olímpico Fermín Cacho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído