Famosos de la Tele

La verdadera razón por la que Eva González ha fichado por Antena 3

La verdadera razón por la que Eva González ha fichado por Antena 3
Eva González

Tras 6 años presentando ‘MasterChef’ en todas sus ediciones Eva González dejaba el programa que produce Shine Iberia para TVE y fichaba por Atresmedia para ser la presentadora estrella de la nueva edición de ‘La Voz’.

Un fichaje que se llevaba con total discreción por parte de los de San Sebastian de los Reyes y la ex Miss España pero que el portal ‘VerTele’ se lo reventaba pocas horas antes de que la noticia fuese contada en exclusiva en ‘El Hormiguero’, el pasado 17 de octubre, por la propia Eva.

A Eva se la veía muy feliz e ilusionada:«Tenía muchas ganas de contarlo, de gritarlo y de cantarlo a los cuatro vientos», decía en el programa de Pablo Motos. Desde ese momento todo fueron parabienes y halagos para el talent y la nueva presentadora.

Pero de lo que no se había hablado hasta ahora es del que parece ser el motivo verdadero para este cambio de cadena. Según el portal ‘Look’, estaría relacionado con la estabilidad económica que le da el grupo audiovisual que dirige Silvio González.

Según el medio antes citado, Atresmedia ha ofrecido a la sevillana un contrato de los denominados de «cadena» cadena por cuatro años. Esto quiere decir, que aunque ‘La Voz’ se cancelara por cualquier motivo, Eva tiene asegurado un dinero y un puesto en cualquier otro formato del grupo, frente a su situación en TVE en la que la mujer de Cayetano Rivera tenía un contrato por programa, que debía renovar con cada nueva edición de ‘MasterChef’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído