Realitys

«Esto es ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y yo me llamo Toñi Moreno»

Así ha sido el debut de la andaluza tras dejar 'Viva la vida'

"Esto es 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y yo me llamo Toñi Moreno"
Toñi Moreno en MYHYV

«Esto es ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y yo me llamo Toñi Moreno», así ha sido el debut de la presentadora, sentada sobre la escalera del programa de ‘ligues’ de Mediaset.

La andaluza, según recoge Lecturas, ha ido al grano desde el minuto cero y ha revelado inmediatamente después la vuelta de un viejo conocido del programa: Alberto Santana. «Es verdad que tenéis nueva presentadora y lo haré como pueda. Pero lo más importante es que tenéis también nuevo tronista».

Toñi, con nervios como si fuera la ‘primera vez’ que se pusiera delante de una cámara, ha intentado ser divertida y cercana empapando sus frases con las palabras «tío» y «chaval» cuando hablaba con Alberto y ha lanzado una promesa que podría ser interesante: «Yo creo que acabaré de pretendienta».

La ex presentadora de ‘Viva la vida’ ha hecho preguntas con mucha intención (fruto de los guionistas) a Alberto y a Marina, que llegaba de ‘morros’ a plató y anunciaba que había roto con Alai.

La pretendienta quería disipar sus dudas y decidirse si quedarse para luchar por «ilusionar» a Alberto. Por su parte, la presentadora, con ganas de hacer esta nueva aventura televisiva la más divertida, lanzaba con picardía: «Aquí todo el mundo puede quedar para tomar algo con quien quiera, incluso con la presentadora».

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído