SUCESOS

Unos jóvenes se negaron a prestar ayuda al niño que murió atragantado por una uva en Gijón

"No podemos, no queremos líos"

Unos jóvenes se negaron a prestar ayuda al niño que murió atragantado por una uva en Gijón
Imagen de la calle donde vivía el niño fallecido

El trágico suceso que tenía lugar la noche de Fin de Año en Gijón, en el que un niño de 3 años moría al atragantarse con una uva, sigue generando información al conocerse que la madre del pequeño, tras el atragantamiento salió a la calle con el niño en brazos para pedir ayuda, donde se encontró con una vecina y consiguieron parar a un coche en el que iban unos jóvenes, quienes se negaron en prestar su ayuda al menor llevándole a un hospital: «No podemos, no queremos líos».

La vivienda en la que vivía el menor fallecido está situada en el barrio de Natahoyo, en la calle Independencia. Inmediatamente después de comprobar que su hijo se estaba atragantando, Viviana Bustos, la madre, alertó a la Policía Local y salió de la casa en busca de ayuda, según informa ‘La Nueva España’.

Una vez en la calle, la mujer llegó hasta el camino de la Fábrica de Loza, donde se encontró con una vecina que se ofreció ayudarle.

Ambas intentaron pedir ayuda y pararon a un coche que pasaba en ese momento. Según informativos T5 en el mismo se encontraban unos jóvenes que se negaron a su petición de auxilio: «No podemos, no queremos líos».

Finalmente, fueron los agentes policiales quienes llevaron al menor, que ya presentaba sangre en la boca, al hospital de Jove. Cuando llegó al centro sanitario, el niño ya carecía de pulso.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído