BODAS DE FAMOSOS

Pilar Rubio llena de luz Sevilla con su blanco, radiante y arriesgado vestido de novia

Pilar Rubio llena de luz Sevilla con su blanco, radiante y arriesgado vestido de novia

Como en toda boda que se precie el vestido de la novia es uno de los secretos mejor guardados hasta el momento del enlace, y más en la que se ha celebrado esta tarde en Sevilla donde han contraído matrimonio Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pilar avisó que iba a arriesgar en su elección y, desde entonces, las expectativas por ver como sería el vestido eran muy altas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Generosa @pilarrubio_oficial mostrando su vestido de novia a las puertas de la #catedralsevilla 🕍Del brazo de su padre, emocionados y muy sonriente dando las gracias a los sevillanos y a la prensa que esperban a los novios y sus invitados. A destacar: el ramo de calas negras 💐los detalles brillantes del vestido 👗 los grandes pendientes blancos, el original velo y las trenzas que sobresalen de su peinado. Viva la novia!!👰 le han gritado . No juzguemos el vestido porque faltan dos más por lucir, puede que nos guste más o menos pero…. es el que ha elegido Pilar. . . . . #bodapilarysergio #boda #invitadaperfecta #sergioramos #pilarrubio #vestidonovia #catedral #sevilla #bodasevilla #sergioypilar #brillos #trenzas #peinadosbodas #vestidoblanco #ramonovia #calasnegras #padrino #madrina #bodadelaño #bodafamosos #vips #enhorabuena #vivalanovia #vivanlosnovios #desfile

Una publicación compartida de E❌CLUSIVA DIGITAL (@exclusivadigital) el 15 Jun, 2019 a las 9:52 PDT

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ no ha defraudado escogiendo para una fecha tan importante un vestido blanco, con arriesgado escote en V y mucha pedrería que ha acompañado con un velo de encaje muy largo sujeto con una peineta. Uno de los protagonistas de su estilismo, que está siendo muy comentado, son los pendientes.

Acompañada por su padre, que ejercía de padrino, ha demostrado que decía la verdad cuando hablaba de romper con los cánones establecidos. Por un lado, lo ha hecho con el peinado, recogido con dos trenzas que asomaban por uno de los laterales. Ha sido elaborado por Pablo Pérez, con maquillaje de Vicky Marcos. Pero la gran sorpresa ha sido el ramo de flores, de color negro, muy acorde con la personalidad ‘heavy metal’ de la novia.

Tras bajarse del coche, Pilar Rubio ha paseado por la «alfombra roja» antes de entrar en la Catedral de Sevilla de la mano de su padre. Con una amplia y radiante sonrisa de felicidad, ha saludado muy cariñosa a la prensa y todos los fans y curiosos que se agolpaban a las puertas del templo hispalense.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido