BODAS DE FAMOSOS

La ausencias más sonadas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La ausencias más sonadas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Aunque la alfombra roja a la entrada de la Catedral de Sevilla para asistir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio parecía más el photocall de la entrega del Balón De Oro por el número de futbolistas famosos que desfilaron por ella, hubo ausencias muy sonadas a la boda del año.

Probablemente una de las ausencias más destacada ha sido la de Zidane junto a su mujer y sus hijos, quienes se encuentran de vacaciones en Bilbao y no fueron a Sevilla a la boda del capitán del Real Madrid.

Tampoco ha podido asistir otros compañeros de equipo como Gareth Bale, que se encuentra jugando al golf, Benzemá que se encuentra en ‘Los Ángeles’, Mariano, Vinicius, Courtois que está en Ibiza o Dani Carvajal,este justificado ya que estaba en la boda de su hermana.

Tampoco han asistido compañeros y amigos de la selección como el azulgrana Gerard Piqué, quién se encontraba invitado junto a su esposa Shakira. Cristiano Ronaldo, este obviamente porque no fue invitado a la celebración del de Camas. Y una pareja que por motivos de todos conocidos no pudieron asistir aunque no fuera por ganas: Iker Casillas y Sara Carbonero

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído