POLÍTICA EN TELEVISIÓN

La ‘rufianada’ de Ferreras al irse a publicidad en ‘Al Rojo Vivo’ durante el discurso de Santiago Abascal

La Sexta recibe numerosas críticas por esta 'casualidad'

La 'rufianada' de Ferreras al irse a publicidad en 'Al Rojo Vivo' durante el discurso de Santiago Abascal

En el Congreso de los Diputados ha tenido lugar este jueves 25 de julio la segunda y definitiva votación de la sesión de investidura del candidato a Presidente de Gobierno del grupo socialista Pedro Sánchez que, tras la abstención de Unidas Podemos, no ha salido adelante..

La 1 de TVE y La Sexta transmitían esta importante cita política. Ana Blanco en la cadena pública y Antonio García Ferreras en la cadena verde de Atresmedia Televisión al frente de ‘Al rojo vivo: Objetivo investidura’

Además, a las 13.30 comenzaba el debate definitivo con los discursos de los lideres de cada partido político o grupo. Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias...todos daban su visión hasta que llegaba el turno de Abascal.

Pero ¡Oh casualidad!, y no vamos a pensar mal porque seguro que ha sido eso, una casualidad, Ferreras se iba a publicidad al minuto de comenzar el turno de Santiago Abascal, líder de VOX. Algo que ha sido muy comentado y criticado en las redes sociales desde donde, para variar, les han ‘puesto guapos’ por su descarado ‘partidismo’ que ralla el sectarismo.

 

Los periodistas Salvador Sostres (ABC) y Antonio García Ferreras (LaSextaTV).

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído