María Patiño se va del plató de ‘Sálvame’ indignada por el discurso de Chelo García Cortés

María Patiño se va del plató de 'Sálvame' indignada por el discurso de Chelo García Cortés

Este martes 30 de julio, tras su aparición ‘estelar’ en ‘Sábado Deluxe’ para hacer ‘caja’, se incorporaba Chelo García Cortés a su puesto de colaboradora de `Sálvame’.

El plató del programa de las tardes de Telecinco se convertía en un ‘Circo Romano’ en el que los colaboradores y ‘amigos’ de la exsuperviviente parecía que tenían que ajustar cuentas con ella

En un momento determinado Mila Ximénez acusaba a Chelo García Cortés de hablar de su familia públicamente. La colaboradora mencionaba a su hermano y, en ese momento, la exmujer de Manolo Santana puntualizaba que se habló del tema de que su hermano la estuvo extorsionando durante un tiempo.

Después de echarse la culpa entre unos y otros sobre quién dijo qué y por qué, María Patiño afirmaba: «Fue Chelo quien metió la pata. Has dicho algo que no tendrías que haber dicho en público».

 

A continuación la presentadora de ‘Socialité’ se levantaba y abandonaba el plató: «Me quiero ir porque le echas una mano y ni siquiera te la coge».

Por su parte, Chelo reprochaba a Patiño que no le hubiera tendido una mano cuando Mila ha empezado a meterse con su mujer Marta, y María le ha respondido: «Creo en vuestra relación, creo que Marta se ha sentido mal pero tú eres quien ha puesto a tu hermano en la palestra. Cada uno que interprete lo que quiera, y por encima de todo, Chelo es mi amiga que a nadie se le olvide».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído