Lo que más echa en falta Colate Vallejo Nágera de ‘Supevivientes’

Lo que más echa en falta Colate Vallejo Nágera de 'Supevivientes'

Colate Vallejo Nágera ha sido sin lugar a dudas el superviviente por excelencia junto a Albert en la última edición de ‘Supervivientes’. Desde que se levantaban hasta el anochecer los dos concursantes no paraban de hacer cosas, pescar, buscar leña, hacer cabañas, fuego, compartir, luchar en todos los juegos entregándose al máximo….

La fatalidad se puso del lado del hermano de la famosa juez de ‘Mastechef’ cuando en una prueba le cayó encima una pesada rueda que le fracturó el hombro. Tras el percance, al estar nominado en la semana, la votación, casualmente, se puso en su contra y tuvo que regresar a España, algo que habría tenido que hacer de cualquier manera ya que la lesión que tenía no le hubiera permitido continuar en el reality.

De hecho, a los pocos día de su llegada a Madrid de Honduras tuvo que ser intervenido en el Ruber Internacional de Mirasierra.

Ahora, ya recuperado, podemos ver a Colate con su hombro y brazo derecho en perfecto estado, echando de menos esas noches que dormía en el suelo bajo las estrellas en los islotes hondureños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Echaba de menos dormir bajo las estrellas…..gracias @zielo_lasbeatas por la experiencia 👌🏻 #hotel #experience

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el 2 Ago, 2019 a las 1:55 PDT

 

El empresario ha subido a su Instagram una imagen en la que se le ve delante de una especie de burbuja transparente que contiene una cama con mosquitera y dos mesillas, acompañada por el comentario:

Echaba de menos dormir bajo las estrellas…..gracias @zielo_lasbeatas por la experiencia 👌🏻 #hotel #experience

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído