De nuevo ‘Viva la vida’ da una información errónea sobre una invitada y no pide disculpas

La modelo Noelía López 'alucinaba' con lo que estaba escuchando en el vídeo de presentación: "¡No, no, no!"

De nuevo 'Viva la vida' da una información errónea sobre una invitada y no pide disculpas

Noelia López, ganadora del concurso ‘Supermodelo 2007’ de Cuatro, acudía como invitada este domingo al programa ‘Viva la vida’ de Telecinco. 

Pero la entrevista a la modelo no podía empezar peor, ya que tras conversar unos minutos con Sandra Barneda, se daba paso al vídeo de presentación en el que la voz en off hacía un comentario sobre su vida privada, el cual no era cierto, y hacía reaccionar a Noelia con una cara de sorpresa, diciendo: «¡No, no, no..!»

”Actualmente, la modelo se encuentra feliz y viviendo una nueva vida junto a Alberto Marrero. ¿Cómo es su relación? ¿Qué proyectos tiene en mente la modelo?”. Era la afirmación en el comentario que se oía y contra la que se levantaba Noelia.

La cara de López, que era de total atención y siempre con una sonrisa en su boca, se volvió adusta y contrariada: ”¿Qué dice?”, se podía leer en sus labios. A la vuelta del vídeo, la modelo no paraba de negar. “No, no, no”.

″¿No? ¿No? Cuéntanos”, le respondía Barneda haciéndose de nuevas. “No, no, no, estoy solterísima, pero vamos, soltera y entera”, aclaraba la modelo

“Soltera”, reafirmó la presentadora. “Sí, sí, fue un amigo, un intento de relación, pero nada”, explicaba la modelo.

“Que quede claro que Noelia López está soltera”, afirmaba Barneda, tratando de solventar el asunto pero sin disculparse por la metedura de pata que acababan de cometer. Una más que consigue el programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído