Belén Esteban dejará ‘Sálvame’a su vuelta de vacaciones para fichar por ‘Viva la vida’

Comienzan las 'serpientes' de verano de los rumores

Belén Esteban dejará 'Sálvame'a su vuelta de vacaciones para fichar por 'Viva la vida'

Belén Esteban podría abandonar definitivamente ‘Sálvame’ a su vuelta de vacaciones para fichar por ‘Viva la vida’ según recoge Columna Cero.

Los nuevos planes de Paolo Vasile para la de Paracuellos podrían pasar por reforzar las tardes de los fines de semana incorporándola como fichaje a ‘Viva la Vida’, el programa que presenta Emma García y dirige Raúl Prieto, intimo amigo de la de San Blas y padrino en su boda.

Según se rumorea en el pasillo de la ‘fama’ de Telecinco, Belén Esteban se incorporará como fichaje estrella al programa ‘Viva la Vida’ con la importante misión de levantar la alicaída audiencia de las tardes de los fines de semana de Telecinco

En el plató de ‘Viva la vida’ se encontrará amigas y un gran enemigo. Entre las primeras se encuentras Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego, y el segundo, su bestia negra particular, Diego Arrabal y otra enemiga aunque menos dañina que el paparazzo de Marbella, Isabel Rábago.

Aunque la presencia de Belén Esteban ya fue testada la temporada pasada como invitada para comentar ‘Supervivientes’, su colaboración fue bastante polémica por los continuos enfrentamientos que mantuvo con Arrabal.

Fuentes muy cercanas a Telecinco y diversos portales de Internet han hablado de una supuesta despedida de la colaboradora de el programa donde lleva 10 años.

Es bueno recordar que una vez ya casada, poco contenido más puede generar Belén si no es su participación en un nuevo reality. Además las últimas audiencias de los llamados «Belenazos» han sido bastante pobres en resultados. El tema Jesulín y Campanario ya ‘huele’ y la madre de Andrea Janeiro no tiene más recorrido que las polémicas que le organicen.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído