Telecinco convierte a Kiko Matamoros en el nuevo ‘Pinocho’ al empezar a destapar sus numerosas mentiras

El colaborador de 'Sálvame' lanzó un reto en 'Viva la vida': que alguien intentara destapar alguna mentira suya

Telecinco convierte a Kiko Matamoros en el nuevo 'Pinocho' al empezar a destapar sus numerosas mentiras

text-align: justify">Es lo que conlleva la prepotencia, que si echas un órdago te lo van a ver aunque lleven ‘dos pitos’

Kiko Matamoros se encuentra en el ojo del huracán desde que concedió a la revista Lecturas la exclusiva de que tenía unos tumores en la vejiga. Desde ese momento el colaborador de Telecinco ha sido criticado prácticamente por casi todos sus compañeros de ‘Sálvame’ y hasta alguna presentadora, como el caso de Sandra Barneda desde ‘Viva la vida’.

Cansado de ser el foco (y a la vez encantado porque eso le genera más ingresos es sus bolsillos) Matamoros hacia uso de su prepotencia, esa que hace creerse intocable, y lanzaba un reto: Que alguien intente destapar alguna mentira que haya dicho.

Y claro no sabía lo que acababa de hacer con ese reto porque desde el minuto siguiente se afanaban en las redacciones de los programas de la cadena de Mediaset en buscar mentiras.

‘Socialité’ ha sido el primer programa en buscar en la videoteca de Mediaset y en la hemeroteca del ‘cuore’ y de momento no solo ha encontrado una, sino hasta ocho.

El programa que presenta María Patiño en las mañanas del fin de semana en Telecinco, destapaba una de ellas que data del 2018, cuando dijo que en su divorcio de Makoke no había terceras personas de por medio. Un mes más tarde, se retractó y dijo que sí había sido infiel a su ex. Otra mentira es del 2015, cuando dijo que Makoke y él ya tenían los papeles en regla para poder casarse, cuando en realidad el juez aún no le había conferido la nulidad matrimonial. El polígrafo al que se sometió en su día destapó más mentiras.

Y en Periodista Digital también nos hacemos eco de ese reto y vamos a destapar alguna mentira más. Estás más graves porque estaba bajo juramento en un juicio como se puede ver en el siguiente vídeo del canal de Youtube de nuestros compañeros de Exclusiva Digital.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído