Belén Esteban vuelve de vacaciones dispuesta a ‘rematar’ a Toño Sanchís

Belén Esteban vuelve de vacaciones dispuesta a 'rematar' a Toño Sanchís

Belén Esteban ha vuelto de sus largas vacaciones esta semana y como ya es habitual cada verano, su primera aparición en televisión ha sido en ‘Sábado Deluxe’

Ya sabemos que Belen está en Telecinco para contar su vida, porque si no ¿De qué iba a hablar?

Además de decir lo bien que se lo ha pasado este estío junto a su flamante marido Miguel, salía de nuevo el tema del embargo a Toño Sanchis y la situación en que se encuentra tras haberse adjudicado la de Paracuellos, en subasta pública, su casa por 375.000 euros, sabiendo que aún tiene pendiente de pagarle, tras descontar esa cantidad, la unos  200.000 euros más de la sentencia.

«Desde el pasado 17 de julio, la casa que era de Toño Sanchís está puesta a mi nombre, así que ya puedo llamar al señor Toño Sanchís y a la señora Lorena Romero ‘OKUPAS» decía Belén Esteban

Y es que parece que el exrepresentante y su mujer siguen viviendo en el chalet embargado de Villanueva del Pardillo, en Madrid, pese a que tienen que abandonar esa vivienda por orden judicial.

«Están viviendo en mi casa y en septiembre tendrán que irse, si no lo hacen intervendrá la policía judicial», contaba Belén a María Patiño.

La ex de Jesulín de Ubrique también ha desvelado el dinero que Toño todavía le debe más dinero. «Toño me debe aún 153.000 euros del primer juicio; más 105.000 euros de los costes (costas) ; y 115.000 euros del último juicio».

Sumando esas cantidades, Toño aún debe pagarle a Belén la cantidad de 373.000 euros, más los 200.000 que ya le debía, lo que hace un total de 573.000 euros.

Belén ha anunciado que va «a por todas» contra Toñi y su mujer Lorena Romero, «ella es la mano que mece la cuna, lo sabía todo y me engañó», contaba la madre de Andrea Janeiro

«No tienen nada a su nombre, mis abogados lo han investigado todo, y en septiembre les pondré a los dos una querella criminal y se enfrentan a una pena importante».

«Y pensar que me dio hasta pena… Ella (Lorena Romero) es igual que él, o peor. Lo que pasa es que se está muy bien viviendo en la casa y que tu marido traiga un dinero que no le pertenece«, decía haciéndose la dolida y enfadada.

Además, y según informaban en ‘Socialité’, el juzgado de Torrejón de Ardoz ha admitido a trámite la documentación según la cual Toño Sanchís le debería otros 100.000 euros por trabajos realizados por Belén y nunca le liquidó. Esta documentación ya la tenía Belén en su poder hace tiempo, pero por consejo de sus abogados no la incluyeron en la anterior demanda precisamente para no detener el proceso que ya estaba en marcha, ya que si se añadía, se volvía a empezar de cero, algo que a Belén no le beneficiaba en absoluto.

Por ello ahora la de San Blas quiere ‘rematar’ a Sanchis por lo que irá por la vía Penal contra él

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído