Un embarazo planea con firmeza en ‘Sálvame’: «Enhorabuena, que vas a ser papá»

Un embarazo planea con firmeza en 'Sálvame': "Enhorabuena, que vas a ser papá"

Kiko Hernández ha felicitado en directo en ‘Sálvame’ este lunes 9 de septiembre a su compañero, Gustavo González: “Enhorabuena, que vas a ser papá”.

Todo apunta a que el colaborador y su novia, María Lapiedra, estarían esperando un hijo pero el aludido no lo afirmaba aunque tampoco lo negaba: “Todavía no está confirmado”.

“No te voy a mentir, queremos ser padres, hace mes y medio tuvimos un problema, lo perdimos y lo conté, queremos y estamos esperando a ver si María está embarazada o no”,  respondía Gustavo a Kiko, pero el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ le reiteraba que la noticia está más que confirmada y dejaba planear una duda: ¿Han vendido la exclusiva de la noticia del embarazo a una revista?

El tiempo, y en breve, saldremos de dudas. Un bebé que si llega a buen puerto vendrá con un pan bajo el brazo por la cantidad de exclusivas que lleva aparejado un embarazo y nacimiento: Que si van a ver ropita para el bebe, que si compran la cuna, el nacimiento, el posado tras salir del hospital, así han decorado el cuarto del bebé…etc, etc

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído