María Teresa Campos está «hecha polvo» y amenaza con tomar medidas judiciales

María Teresa Campos está "hecha polvo" y amenaza con tomar medidas judiciales

Víctor Sandoval se pronunciaba esta semana pasada en ‘Sálvame’ sobre su salida de ‘Día a día’, el programa que presentaba María Teresa Campos y que dirigía su hija, Carmen Borrego en las mañanas de Telecinco antes que se fuera a Antena 3 la veterana presentadora con la mayoría de su equipo.

El colaborador aseguró en ‘Sálvame’ que recibió un trato poco agradable por parte de la matriarca de las Campos y su testimonio, como no podía ser de otra forma, levantaba ampollas.

Después de escuchar la tímida respuesta de Terelu Campos a Víctor desde el programa ‘Viva la vida’ este sábado 7 de septiembre, llegaba el turno de réplica a su hermana Carmen, quien aseguraba que no entiende por qué Víctor está haciendo esto, pues no tenían mala relación: “Yo no tengo ningún mal recuerdo con Víctor. Que hable lo que quiera”, respondía la menor de las hermanas Borrego Campos a las “amenazas” por parte de Víctor, que asegura que se guarda mucha información que piensa contar si le tiran de la lengua.

Todo esta polémica está afectando a María Teresa Campos y Carmen asegura que “está sufriendo mucho”: “Está hecha polvo porque no entiende nada de lo que está ocurriendo”. Además, Carmen se pronuncia sobre la supuesta enemistad entre su madre y Cuca García Vinuesa y niega que su relación se rompiera “por un hombre” afirmando que fue porque “Cuca ponía a parir a María Teresa”.

Por otra parte, según publica el gacetillero Jesús Mariñas en el diario La Razón, María Teresa anuncia y amenaza con tomar medidas judiciales:

«No voy contra las revistas sino para castigar a los que dan pábulo a este tipo de rumores. Ya está bien, se me acabó la paciencia, aunque Edmundo los minimiza y me dice que ría y los eche a la espalda. No conduce a nada que lo pases mal»,

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído