María Teresa Campos está «hecha polvo» y amenaza con tomar medidas judiciales

María Teresa Campos está "hecha polvo" y amenaza con tomar medidas judiciales

Víctor Sandoval se pronunciaba esta semana pasada en ‘Sálvame’ sobre su salida de ‘Día a día’, el programa que presentaba María Teresa Campos y que dirigía su hija, Carmen Borrego en las mañanas de Telecinco antes que se fuera a Antena 3 la veterana presentadora con la mayoría de su equipo.

El colaborador aseguró en ‘Sálvame’ que recibió un trato poco agradable por parte de la matriarca de las Campos y su testimonio, como no podía ser de otra forma, levantaba ampollas.

Después de escuchar la tímida respuesta de Terelu Campos a Víctor desde el programa ‘Viva la vida’ este sábado 7 de septiembre, llegaba el turno de réplica a su hermana Carmen, quien aseguraba que no entiende por qué Víctor está haciendo esto, pues no tenían mala relación: “Yo no tengo ningún mal recuerdo con Víctor. Que hable lo que quiera”, respondía la menor de las hermanas Borrego Campos a las “amenazas” por parte de Víctor, que asegura que se guarda mucha información que piensa contar si le tiran de la lengua.

Todo esta polémica está afectando a María Teresa Campos y Carmen asegura que “está sufriendo mucho”: “Está hecha polvo porque no entiende nada de lo que está ocurriendo”. Además, Carmen se pronuncia sobre la supuesta enemistad entre su madre y Cuca García Vinuesa y niega que su relación se rompiera “por un hombre” afirmando que fue porque “Cuca ponía a parir a María Teresa”.

Por otra parte, según publica el gacetillero Jesús Mariñas en el diario La Razón, María Teresa anuncia y amenaza con tomar medidas judiciales:

«No voy contra las revistas sino para castigar a los que dan pábulo a este tipo de rumores. Ya está bien, se me acabó la paciencia, aunque Edmundo los minimiza y me dice que ría y los eche a la espalda. No conduce a nada que lo pases mal»,

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído