EL LÍDER DE CIUDADANOS SE HARTA DE LAS BOBADAS DEL PRESIDENTE CÁNTABRO

Rivera cierra la bocaza al pesadísimo Revilla: «¡A mí no se me compra!»

Rivera cierra la bocaza al pesadísimo Revilla: "¡A mí no se me compra!"
Miguel Ángel Revilla y Albert Rivera. Antena3

La última bobada de Miguel Ángel Revilla no ha quedado en el limbo, como pasa habitualmente, sino que se ha llevado una contundente respuesta. En este caso, Albert Rivera, no ha estado por la labor de dejar pasar la bocachanclada del presidente cántabro.

Todo arrancó con la visita a ‘El Hormiguero’ de Revilla en la noche de 9 de septiembre de 2019. Ya es incomprensible que Pablo Motos no se canse de llevar por enésima vez a un tipo tan pesado, pero así es. Pues allí, Revilla, que venía de montar un cisco contra un camarero que insultó a Pedro Sánchez, quiso de nuevo liarla parda. Esta vez, hablando de Albert Rivera. El camarero al que abroncó Revilla por insultar a Sánchez: «Yo creo que él también perdió los papeles, se puso como loco».

Tenemos muchos amigos que no se explican lo que está haciendo [al no tratar de pactar con Sánchez]. Y además, no me coge el teléfono.

Y es que debería saber Revilla que con ese respecto están los ánimos más que caldeados en Ciudadanos, así que el propio aludido, apenas unas horas después, le respondió desde la misma televisión. Fue en Espejo Público donde Rivera se quedó bien a gusto:

Es sorprendente que se nos critique por cumplir con nuestra palabra, por cumplir con lo que le prometimos a nuestros votantes. Yo cojo el teléfono a todo el mundo pero soy autónomo y libre, a mí no se me compra. He llegado hasta aquí siendo libre, y voy a seguir siéndolo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído