Mediaset frustra a Nagore Robles la oportunidad de ser presentadora

Con la próxima maternidad de Toñi Moreno, veía la oportunidad de sustituirla pero al final será su ex, Sandra Barneda, quien presente 'MyHyV'

Mediaset frustra a Nagore Robles la oportunidad de ser presentadora

Nagore Robles tendrá que seguir conformándose con ser colaboradora de Mediaset, algo que no está nada mal. La vasca ha visto como sus aspiraciones a sustituir a Toñi Moreno al frente de ‘MyHyV’ cuando esté por baja maternal tras dar a luz, se han ido al traste ya que sera su ex Sandra Barneda quien, con más experiencia y ‘horas de vuelo’, se encargue de ello.

Nagore, colaboradora del programa de los ligues de Cuatro, veía el cielo abierto para conseguir por fin su ilusión y cumplir su objetivo largamente perseguido. De hecho había realizado incluso un pequeño casting y prueba piloto para ver como se desenvolvía como presentadora, pero su ‘gozo en un pozo’, a Mediaset no le gustaba el resultado.

Además el varapalo ha sido doble ya que será su ex Sandra Barneda quien sustituya a Moreno, por lo que tendrá que compartir plató con ella cada día. Algo que no es nuevo ya que lo hinchieron en los debates de ‘Supervivientes’ pero entonces la relación era otra.

Ha trascendido, según recoge Lecturas, que para Nagore, que es quien peor lo está pasando con la ruptura y ya no lleva la alianza que le regaló su expareja, la situación está siendo especialmente incómoda. Y es que el escenario es tremendo para ella. Cuando le tocaría pasar página de su relación, se ve obligada a trabajar con su exnovia quien, finalmente, es la razón por la que ha visto frustrado su deseo de convertirse en presentadora, pasándole por encima. ¿Con qué ánimo le recibirá Nagore en su primer día en plató? Se siente ya la tensión…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído