Su actuación como jurado de ‘Idol Kids’ la convierte en Isabel ‘Panroja’

Su actuación como jurado de 'Idol Kids' la convierte en Isabel 'Panroja'

Más de 3000 niños inscritos en el casting online, muchos de ellos convocados a las pruebas presenciales realizadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo y Canarias. Este éxito de convocatoria ha marcado el inicio de las grabaciones de ‘Idol Kids’, nuevo talent show musical de Telecinco, cuyas dos primeras fases acaban de finalizar.

Producido por Mediaset  en colaboración con Fremantle (Got Talent), de la mano de Jesús Vázquez y con Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne como jueces, se trata de la adaptación española e infantil de ‘Idol’, uno de los formatos musicales de mayor éxito que ha sido adaptado en cerca de 100 países desde su estreno en Reino Unido.

«Siempre que tenemos un talent y llamamos a Jesús Vázquez es un mensaje cifrado al público. Refleja la importancia que le damos al formato», ha declarado Manuel Villanueva, director general de contenidos del grupo de comunicación. «Para Edurne ser juez es como pedalear en llano, pero para Isabel y Carlos era su primera vez. Venían con sus temores, pero se han comportado como expertos. Parecía que llevaban toda la vida haciéndolo», ha añadido Villanueva sobre los jueces de este programa que verá la luz en el 2020.

Isabel Pantoja: «Es la cosa más bonita que me ha pasado en mi vida artística»

Isabel Pantoja, que por primera vez se convierte en miembro de un jurado en un programa de televisión, ha contado lo mucho que le cuesta dar al botón rojo, la buena sintonía que tiene con todo el equipo y lo feliz que está en este proyecto: «Es la cosa más bonita que ha pasado en mi vida artística. Jamás pensé que participaría en un programa juzgando a niños. Las dos primeras semanas lo pasé fatal. Me veo reflejado en ellos y lloro desde que les veo salir con su micrófono entre las manos que no paran de temblarles. Yo empecé con 7 años y no tuve la oportunidad de participar en un programa como estos porque no existían».

La tonadillera ha dado las gracias a sus compañeros, a los que asegura debe su rápida integración: «He aprendido muchísimo de Edurne y Carlos. Sobre todo de ella, porque Carlos y yo veníamos un poco a ver cómo era esto, así que nos fijábamos en lo que hacía ella. Luego ya aprendimos a manejarnos, y ya no tengo dudas».

Isabel Pantoja ha reconocido que le ha costado mucho darle al botón rojo, por lo que sus compañeros le han puesto el mote ‘Panroja’.

Edurne, la más experta como jurado, se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo programa: «Llevo cinco años como jurado y espero que sean muchos más. No es fácil juzgar y decirles la verdad a los niños, pero es un programa y hay que hacerlo». La cantante también ha tenido unas palabras de agradecimiento con Isabel Pantoja, de la que ha asegurado estar aprendiendo mucho: «Los jueces somos tan diferentes entre nosotros que nos enriquecemos. Con Isabel me siento muy coplera, jamás había dado tantas palmas en mi vida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído