Risto Mejide amenaza con abandonar ‘Got Talent’ y la dirección del programa le reprende por su mala educación

Risto Mejide amenaza con abandonar 'Got Talent' y la dirección del programa le reprende por su mala educación

Risto Mejide ha mostrado su peor cara como jurado en la última gala de ‘Got Talent’ y sus valoraciones han ido de mal en peor a medida que avanzaba el programa. Tal ha sido el desgaste del presentador, que hasta ha advertido con no volver a sentarse nunca más en la mesa del jurado, y avisaba a sus compañeros de votación que, quizá, algún día echen de menos sus valoraciones. El presentador se ha mostrado muy firme en su posible abandono y Edurne se ha emocionado: «No me digas eso»

El catalán se está mostrando bastante irascible en las últimas audiciones de ‘Got Talent 5’ y, cuando este lunes 18 de noviembre uno de los concursantes del talent de Telecinco le acusaba  de no tener gusto musical, la respuesta del presentador de ‘TEM’ ha sido incendiaria.

Por eso, la dirección del programa ha hablado con él para pedirle que baje un poco la intensidad: “No debes faltar al respeto, ha sido una calentada de cojones””.

Aunque ver a Risto en plan borde no es algo que nos pille por sorpresa. Su ‘sí’ es probablemente el más codiciado para los concursantes y sus exigentes valoraciones eran analizadas por sus compañeros de programa, Paz Padilla, Dani Martínez, Edurne y hasta Santi Millán que daban su opinión sobre como es trabajar con el mediático publicista.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído