Terelu Campos lo da todo en la pista de baile de la fiesta de Navidad de ‘Viva la vida’

El momento se ha hecho viral gracias a su hija Alejandra

Terelu Campos lo da todo en la pista de baile de la fiesta de Navidad de 'Viva la vida'

El equipo de ‘Viva la vida’ se fue  este domingo 15 de diciembre  a  celebrar su cena de Navidad tras la finalización del programa. Pero la celebración no terminó después de que se sirvieran los postres sino que continuó en una conocida discoteca madrileña hasta la que se desplazaron los celebrantes.

A la también asistió Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos acompañó a su madre, quien esa misma tarde había confesado en televisión un traumático episodio de acoso que había vivido en el pasado.

Pero Terelu sacó fuerzas tras su íntima confesión e  incluso se arrancó con unos bailes que desde luego no han dejado indiferentes a nadie.

La colaboradora del programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco no dudó en dejarse ver moviendo las caderas, subiendo los brazos y disfrutando al máximo de la música. Unas imágenes en las que, además, demostró lo bien que se lo estaba pasando y que nos traían a la memoria aquellas del famoso ‘pim, pam’ pero sin que fuera su novio Pipi Estrada.

Unos  momentos que han visto la luz por su hija Alejandra. La joven no dudó en grabar en vídeo a su madre mientras disfrutaba al máximo y compartirlo en sus stories de Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído