"¡QUÉ OBSESIÓN TIENE LA DERECHA CON SU FAMILIA!"

Wyoming sale en auxilio del padre de Pablo Iglesias y amenaza a Cayetana Álvarez de Toledo

"Sería una pena que alguien de su alcurnia tuviera que sentarse en el banquillo de un juzgado"

Wyoming sale en auxilio del padre de Pablo Iglesias y amenaza a Cayetana Álvarez de Toledo

El Gran Wyoming ha dado su particular versión de lo sucedido este 27 de mayo entre Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias, que ha terminado en una auténtica trifulca.

Las palabras de la diputada del PP, recordándole a Pablo Iglesias que era un «hijo de terrorista» por el pasado militante del progenitor del vicepresidente en el FRAP provocó una multitud de análisis a posteriori.

En ‘El Intermedio’ de laSexta no dudaron en afear a la portavoz ‘popular’ sus palabras y aseguraron que la derecha está obsesionada con la familia del dirigente ‘morado’:

Wyoming: Vaya nivelazo. Cayetana Álvarez de Toledo ha cambiado el Congreso. Ha pasado de ser el lugar donde se alaba a los padres de la Democracia al lugar donde se insulta a los padres de los demás.

Sobre la decisión de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de retirar las palabras de Álvarez de Toledo del diario de sesiones, ‘Don Piso’ Wyoming aplaudió la decisión de la político socialista:

Pues sí, Batet como presidenta del Congreso, tiene potestad para decidir qué queda reflejado en el diario de sesiones. Que pena que no pueda ir más lejos y obligar a sus señorías a escribir cien veces que no volverá a insultar al papá de ningún diputado. Cayetana Álvarez de Toledo se graduó en Oxford, pero por sus modales bien pudiera haberlo hecho en el estadio del Manchester.

El programa de El Intermedio rescató el ejemplo de Hermann Tertsch, que acusó en el pasado al padre de Iglesias de estar relacionado con el apuñalamiento un policía, siendo condenado por la Justicia a pagar 15.000 euros por vulneración al derecho de honor y a la intimidad:

Tertsch fue más allá que Álvarez de Toledo. No solo acusó al padre de Pablo Iglesias. También acusó a su abuelo. De esto se sacan dos conclusiones, que algunos políticos de la derecha tienen obsesión con la familia del vicepresidente del Gobierno, y que a Pablo Iglesias no le financia Venezuela, le financia Tertsch. Ya veremos si las palabras de Álvarez de Toledo tienen consecuencias legales. Sería una pena que alguien de su alcurnia tuviera que sentarse en el banquillo de un juzgado

Así fue la trifulca entre Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias

La portavoz del PP ha acusado al vicepresidente segundo de ser «hijo de un terrorista» después de que Iglesias se dirigiera en varias ocasiones a Álvarez de Toledo como ‘marquesa‘. «A esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político. Pablo Iglesias Turrión es la prima de riesgo española, espantajo de los inversores, argumento irrefutable de los recelos europeos», ha afirmado la portavoz popular.

En su turno de réplica, Álvarez de Toledo, molesta por las palabras de Iglesias, ha criticado con dureza al líder de Unidas Podemos. «Ha hecho usted referencia a mi título de marquesa. Como bien usted sabe, los hijos no somos responsables de los padres, ni los padres somos totalmente responsables de lo que vayan a ser nuestros hijos», ha comentado la del PP.

La bancada de su partido ha aplaudido el discurso final de Cayetana Álvarez de Toledo, mientras que con tono serio, el vicepresidente ha acusado a la popular de cometer un delito.

«Señora marquesa, si piensa usted que llamando terrorista a mi padre me va a provocar y va a conseguir que pierda la compostura, se equivoca. Usted acaba de cometer un delito aquí, en desde esta tribuna«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído