Se conocieron en el dating-show de T5 y ahora lo dan todo para la revista 'Primera Línea'

Arantxa Alarcón (‘MYHYV’) posa desnuda junto a su novio, Arturo Requejo (‘GH11’)

'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes más calientes de la pareja

Arantxa Alarcón ('MYHYV') posa desnuda junto a su novio, Arturo Requejo ('GH11')
Portada de Arturo Requejo y Arantxa Alarcón en Primera Línea. Primera Línea

Después de una cita de 24 horas en el programa MHYV Arturo y Arantxa comenzaron una relación

Es una de las últimas parejas creadas en T5 y que más polémica ha causado. Arantxa Alarcón y Arturo Requejo se conocieron en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ella era tronista y él gancho (comentarista dle programa). Tras una cita de 24 horas, ambos confesaron su amor y dejaron el programa. Ahora se desnudan para la revista ‘Primera Línea’.

UN ‘CULEBRÓN’ CREADO POR TELECINCO

Arturo e Indhira Kalvani se conocieron en ‘GH11’ y mantuvieron una sonada relación sexual que terminó con la expulsión de ella por tirarle un vaso de agua a una compañera en un taque de celos. Tras finalizar el concurso, ambos concursantes sacaron provecho de su ‘guerra personal’ discutiendo en diferentes platós de TV.

En 2011, ella entró como tronista de ‘MYHYV’, en busca del ‘amor’ y de una segunda oportunidad televisiva. Arturo fue contratado por el dating -show como comentarista y complemento morboso que se interponía entre Indhira y sus pretendientes.

Arantxa Alarcón acompañaba a Indhira en el ‘trono’ de ‘Mujeres y hombres…’ y , desde el comienzo, se fijó en Arturo como posible pareja. Él se hizo de rogar pero finalmente, ambos pasaron una cita de 24 horas regresaron al plató para despedirse y restregarle a Indhira su «química sexual».

LAS FOTOS MÁS ESCANDALOSAS

El jueves 14 de abril de 2011, ‘El programa de Ana Rosa’ emitió, (dos días antes las había ofrecido ‘Vuélveme Loca’) las imágenes del making off del reportaje que Arturo y Arantxa se han hecho para la revista ‘Primera Línea’. La pareja posa desnuda y en actitud cariñosa y sexual. La ira de Indhira no ha tardado en manifestarse desde el blog que la tronista tiene en Telecinco.es. Parece que se ha olvidado de su-algo soso y mal realizado- ‘despelote’ en Interviú.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído