Sonia Baby rompe a llorar en directo: "Aprendí a leer y a escribir hace muy poco"

‘Acorralados’: La chicas posan casi desnudas, Bárbara Rey a la calle y Aída vuelve a montarla

La hermana de Nagore se enfrenta en directo a Aída Nízar: "¡Eres una vergüenza, gentuza!"

'Acorralados': La chicas posan casi desnudas, Bárbara Rey a la calle y Aída vuelve a montarla
Nagore Robles y Bárbara Rey.

La gala tres de ‘Acorralados’ resultó algo más entretenida que la soporífera de la semana anterior. Y es que pasaron muchas cosas: Hubo ‘carnaza’ -varios concursantes nos dejaron ver sus cuerpos casi desnudos-, Bárbara Rey fue expulsada bajo polémica y la hermana de Nagore se ha convertido en todo un descubrimiento al enfrentarse- con toda clase de insultos- a una Aída Nízar que vuelve más mala que nunca.

BÁRBARA REY EXPULSADA

Bárbara Rey ha sido la segunda expulsada de ‘Acorralados’. La antigua vedette y artista circense ha sido uno de los personajes más polémicos. Ha discutido con casi la totalidad de sus compañeros incluída Nagore Robles, la actual novia de su hija, Sofía Cristo.

Tanto Bárbara como su nuera estaban nominadas para salir. La situación tenía su morbo y no sólo por el ‘parentesco’ si no porque un par de días antes, ambas mujeres tuvieron una tensa disputa puesto que Nagore había entablado amistad con Brenda, una de las concursantes que más ha insultado y agredido verbalmente de Rey.

Al final, perdió la suegra y ambas mujeres se fundieron en un abrazo. Nagore lloró lo suyo pero B. Rey la consoló diciendo que lo prefería así. Más tarde, la ex vedette también derramó alguna lagrimilla al hablar en directo con el presentador, Jorge Javier Vázquez, y confesar que la persona que más daño le había hecho en la casa de Asturias habían sido Mari Ángeles Delgado, madre de Aída.

A todo esto, Sofía Cristo, presente en plató para defender a su madre, declaró que estaba aliviada con su expulsión puesto que veía que su progenitora no era feliz dentro del concurso y que esperaba que su novia ganase.

AÍDA VUELVE A LA CARGA

Uno de los alicientes que tiene ahora mismo T5 es Aída Nizar. Desde que la polémica tertuliana de ‘Enemigos Íntimos’ (y ex de ‘GH’) apareció en ‘Supervivientes 2011’ y protagonizó alguno de los mayores escándalos de la temporada (Jorge Javier la llamó «hija de puta» en directo), las audiencias son escandalosas y eso que está considerada ‘la mala’ oficial de la TV.

Para no perder al personaje, la dirección de ‘Acorralados’ llamó a su madre, Mari Ángeles Delgado, y asegurarse así la presencia de Nízar en el plató cada semana. Durante la primera gala, ésta se enfrentó -con insultos homófobos- a Sofía Cristo y el momento batió récords de audiencia.

Sabiendo que su imagen puede perjudicar a su madre, Aída tomó la decisión de relajarse y no entrar en polémicas, acto que provocó -entre otras cosas- que la gala 2 careciese de interés morboso.

El jueves 29 de septiembre de 2011, Aída volvió a las andadas y se enfrentó en plató con Janire Robles, hermana de la concursante Nagore.

Nízar comenzó criticando el hecho de que Nagore hiciese público su noviazgo con Sofía Cristo a lo que Janire explotó:

Mi hermana es estupenda, y ya quisieras tú. Yo no comparto ni tus ideas, ni tu manera de vivir ni de ser porque eres lo peor.

Aída: Tu padre no comparte esa relación.

Janire: Él no está en ‘Acorralados’ y mis padres aman a Sofía. Mi padre de quien se avergüenza es de gentuza como tu. Llevas tanto aceite que vas a salir espatarrada por aquí. Échate un poco más que no se te ve, guapa. ¡Y relájate y respira un poquito que te va a dar un soplo, que eres muy pesada!

Ante tal espectáculo, Jorge Javier se acercó a la hermana de Nagore y le dijo:

Eres un descubrimiento. ¿Dónde estabas entonces cuándo tanto te necesité?

LA TRISTE HISTORIA DE SONIA BABY

Sonia Baby es uno de los personajes revelación de ‘Acorralados’. Conocida acróbata vaginal (es capaz de meterse por sus partes íntimas varias cajetillas de tabaco), la joven ha sido la segunda capataza (quien manda a los demás y puede dormir en una habitación con cama y baño) y esto le ha provocado varios enemigos dentro del concurso.

El jueves 29 de septiembre de 2011 y en directo, Jorge Javier le preguntó a la rubia sobre su pasado y ella contestó que comenzó a trabajar con seis años y que:

Fuí ahorrando lo que pude del dinero que ganaba y pude comprarme mi primera muñeca cuando tenía ocho años. Había hermanos que no trabajaban, tenían problemas con el alcohol y muchas cosas más, y mi madre no estaba bien.

Yo no sabía ni leer ni escribir, he aprendido con el paso del tiempo. Mi pareja Omar me ha enseñado a multiplicar hace poco.

Mi padre se murió hace dos años y me entere por un mensaje el día de mi cumpleaños. Ni se les ocurrió llamarme. No me hablo con mi madre ni con mis hermanos.

Tengo ahí a esa persona a la que la he hecho sufrir, que es Omar, y me ha hecho valerme más durante todo este tiempo. Me ha enseñado a hablar mejor, porque era una cavernícola, y a ver las cosas con optimismo.

Soy feliz de ser quién soy y de cómo soy.

POSADOS ‘HOT’ Y NUEVOS NOMINADOS

Como no podía ser de otra manera, en la gala tres se ofreció un resumen de lo más ‘hot’ ocurrido en la ‘Casona’ durante la semana. Así pudimos ver los posados más sensuales de chicos y chicas tomando el sol, sobre todo el de Brenda, quien no dudó en provocar a sus compañeros masculinos paseándose en tanga en mitad del campo.

Por otro lado, ya hay tres nuevas nominadas y estas son Mari Ángeles Delgado, Blanca de Borbón (ya es su tercera vez) y Sonia Baby.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído