Lleva poco en ‘Sálvame’ pero Marta López no deja de ser noticia. Después de que la Policía fuese a buscarla en directo, la colaboradora protagonizó, el 13 de diciembre de 2011, una surrealista polémica. Y es que, al parecer la tertuliana ha podido mantener relaciones sexuales con Álvaro Muñoz Escassi. Hasta ahí todo bien. Lo divertido es que él no se acuerda.
Marta López, que hasta ahora no se metía en líos desde ‘El Programa de Ana Rosa’, ha entrado con fuerza en el cortijo y ya le han sacado todo tipo de trapos sucios. El último, un supuesto ‘romance’ (eufemismo para decir sexo) con el recientemente expulsado de ‘Acorralados’, Álvaro Muñoz Escassi.
Kiko Hernández, amigo íntimísimo de López lo soltó en directo. Ella no abrió la boca pero Escassi, en ‘Sálvame Deluxe’ insinuó que dicho encuentro podría haber sucedido pero que puede no recordarlo.
El caso es que el 13 de diciembre de 2011, el jinete volvió a ‘Sálvame’, Jorge Javier le tiró los trastos y, después, volvió a ser preguntado por el tema Marta López, a lo que él contestó:
Que no, que no tuvimos nada, que a lo mejor nos diéramos un beso no te digo que no por pesado
Marta, ofendida le respondió:
A mí la gente no me besa por pesado, si me beso con un tío es porque me gusta. Cuando le conocí yo tenía 25 años y la última vez que lo vi, 26. No ha sido ni mi novio ni mi amor. Te conocí un día y no nos volvimos a ver.
Pero el gran momento llegó cuando Mila Ximénez soltó:
Álvaro Muñoz Escassi y Marta tuvieron un encuentro en un coche una noche. Pero, ¿cuál es el problema? Que Álvaro no se acuerda.
Ante tal sorprendente información, Marta guardó silencia y Escassi que, al parecer anda escaso de dinero y necesita volver al ruedo televisivo, soltó:
¡Que me acordaría, coño!