• 07 Mar 2021 | Actualizado 9:36 CET
    Inicio
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • El Quilombo
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Una bronca acaba con consecuencias para un participante

    Increíble traca final de ‘Gandía Shore’ con violencia extrema, una expulsión y una escena de sexo salvaje: «¡Lo quiero todo dentro de mí!»

    Ylenia explota contra Abraham y todos los chicos deciden que ya no quieren vivir con ella

    Sergio Espí 
    14 Ene 2013 - 10:45 CET
    Increíble traca final de 'Gandía Shore' con violencia extrema, una expulsión y una escena de sexo salvaje: "¡Lo quiero todo dentro de mí!"
    Pantallazo del capítulo 13 de Gandía Shore.
    Archivado en: 3 Segundos | Televisión | Ylenia

    Más información

    'Gandía Shore' afronta su recta final con una "pelea de gatas" y mucho sexo: "No gimas como un perrito"

    'Gandía Shore' afronta su recta final con una "pelea de gatas" y mucho sexo: "No gimas como un perrito"

    Un personaje de 'Gandía Shore' se desata con una escena de sexo brutal: "Anda, enseñales tu cola a los demás, que la tienes enorme"

    Un personaje de 'Gandía Shore' se desata con una escena de sexo brutal: "Anda, enseñales tu cola a los demás, que la tienes enorme"

    Por fin hemos visto el momento que tanto estábamos esperando. ‘Gandía Shora’ ha reservado lo mejor para el final y el penúltimo programa-emitido el 13 de enero de 2013- nos dejó una de las escenas más violentas vistas en un reality.

    Tenía que haberse emitido hace semanas pero como ‘Gandía Shore’ le está reportando a MTV España los mejores datos de su historia, cadena y productora decidieron alargar el montaje y crear más capítulos (tediosos, por cierto) y sacar más tajada. Pero ya está. Ya lo hemos visto y aunque nos dejó boquiabiertos, también hay que decir que fue absolutamente previsible.

    Y es que al final, en el ojo del huracán estaba, cómo no, Ylenia. El capítulo fue ofreciendo diversas broncas de la rubia de Benidorm. Discusiones que fueron in crescendo hasta llegar a un colofón de esos que salen hasta en las coplas.

    PRIMER ASALTO DE YLENIA

    Durante los primeros minutos, vimos cómo Ylenia se acostaba con el camarero que había conocido días atrás. Ella estaba a gusto con él, pero decidió no tener sexo ¿ Por qué? Pues porque, principalmente, le quiere para darle celos a su ‘amado’ Labrador. El caso es que la chica pasó la noche con su ‘ligue’ sin que pasase «nada», pero al día siguiente, agotada, no quiso ir a trabajar. Ni ella ni Arantxa.

    Mientras, Core y Gata, hartas de que los demás cojan dinero para tabaco, decidieron hacer lo propio y gastarse el fondo común para sus compras. Al enterarse, Ylenia, explotó: contra Gata:

    Dadme dinero que quiero ir a la peluquería. Quiero dinero. Punto. Una polla como una olla. O me das dinero o cuando te vayas te vas a cagar.

    No saques el dinero que me lo voy a cobrar con todas tus cosas.

    Y el resto, como siempre, no abrió la boca.Finalmente, las chicas se fueron a sus sesión de pedicura y peluquería y ahí quedó el asunto.

    GATA Y SU NOVIO: SEXO Y BRONCAS INEXPLICABLES

    Estaba Gata con su pijama repelente de líbido cuando apareció por sorpresa su novio. Cristian. No pasó un minuto cuando ella se lo llevó a la habitación de invitados a ‘saciar’ sus necesidades

    Lo quería todo para mí, todo para dentro.

    Explicó gentilmente la chica tras la faena.

    Llegada la noche, todos se fueron a cenar a costa del jefe. Esteban les anunció a Ylenia y a Arantxa que tenían que ir a currar a la mañana siguiente puesto que ese día se había quedado dormidas y ellas, muy chulas, se negaron. Hubo reproches del tipo «Ylenia, tía me das mucho asco», la cosa no fue a más aunque fue suficiente para que el novio de Gata se quedase perplejo ante tal nivel de ‘confianza’.

    Después de la cena, Ylenia e pidió disculpas a Gata por lo del dinero. Ésta aceptó pero luego, a cámara, dijo:

    Como Ylenia ve que se queda sola viene toda falsa a pedir perdón.

    Lo siento, Gata, la falsa eres tú. Si no me creen, sigan leyendo.

    A todo esto. Clavelito, el homo sapiens con cejas de folklorica, se enrolló primero con una con la que ya había estado antes y de la que ni se acordaba y luego con la novia (o ex) de su jefe, para, después, volver con la primera.

    Mientras, el novio de Gata estaba sentado con cara de tristón intentando tapándose los chupetones que le había dejado su chica cuando ésta se acercó a él y comenzaron a discutir. ¿Por qué? yo he visto el programa ya dos veces (qué ganas las mías) aún no sé por qué: El caso es que Cristian se puso a llorar y ella se limitó a gritarle.

    En plena fiesta, Esteban se hartó y dijo:

    Allí sólo había cardos y nabos y me cabreé.

    Dicho y hecho. Esteban, Labrador y Abraham, regresaron a casa. Momentos después lo hicieron, Ylenia y su camarero, Arantxa, Clavelito y su ‘ligue’ hicieron acto de presencia y estalló el escándalo.

    SEGUNDO ASALTO DE YLENIA

    Visiblemente ‘perjudicada’, Arantxa llamó a su ex novio por teléfono llorando sólo porque al día siguiente tenía que ¡trabajar!. Mientras, en el salón descubrimos que el ‘ligue’ de Clavelito se había llevado a una amiga, la cual se quedó esperando en el sofá mientras que los otros dos lo daban todo en la cama.

    Ylenia, de pronto, no sabemos muy bien porqué, comenzó a atacar a tal ‘amiga’, alegando que:

    Ya estoy harta de las tías que vienen aquí calentando a la peña y luego no hacen nada, así que te largas de aquí en dos minutos. Vega. Largo.

    La otra alucinaba y se limitó a decir:

    ¿Tú no sabes lo que es divertirse sin más?

    A Ylenia no se le ocurrió otra cosa que coger el insecticida y rociar con él a la ‘intrusa’. Los demás, que hasta ese momento estaban disfrutando con la escena (que luego no se quejen)intentaron separar a las chicas.

    Esta fue la primera vez que pudimos ver en plano a parte del equipo del programa, ya que dos hombres, suponemos que de producción, tuvieron que escoltar a la ‘chica’ de Clavelito y a su amiga hasta la puerta.

    Mal por Ylenia. Vale que la semana anterior le dio un ‘discurso ‘ parecido a una desquiciada que tonteaba con Clavelito y que, en esa ocasión, no le faltaba razón pero esta vez, su ‘víctima’ no había hecho absolutamente nada. A la de Benidorm se le fue la cabeza y punto.

    EL TERCER ASALTO DE YLENIA Y SU FINAL

    Lo peor es que el ‘camarero-ligue’ de Ylenia lo había visto todo y salió de allí despavorido. Ella corrió tras él y el chico le explicó que lo suyo había terminado, que no le gustaban esos espectáculos y que, esa misma tarde, Abraham le había dicho que Ylenia le estaba utilizando para dar celos a Labrador.

    Obviamente la de Benidorm se enfureció como nunca. Ojo, no justifico sus formas pero tenía razón. Y es que Abraham es mal tío ( o el único que sabe para qué está ahí). Promociona y disfruta como nadie del ‘mal rollo’ y , encima, cuando se descubre el pastel, sabe como salir indemne.

    Cuando Ylenia le pidió explicaciones (no entendemos porqué el programa no emitió ese momento), abraham se puso como loco, tiró una bandeja y le gritó a su compañera:

    Eres una mierda, como mujer y como todo.

    La otra se creció:

    No tienes cojones para enfrentarte a nadie más. ¡Maricón! ¡Maricón! ¡Marricón! ¡Maricón! Sabes que te cojo y te reviento. Matao.

    Abraham huyó a su cuarto y Clavelito, Labrador, Arantxa y Esteban le fueron a consolar y sin venir a cuento, todos se pusieron a llorar. Especialmente Esteban. ¿Pero de qué va esta gente?

    El grupo al completo, excepto Ylenia, claro está, hizo un aquelarre contra la de Benidorm, en plan «nos hacemos las víctimas y la culpa de todo es de ella». Lo siento pero eso no es así. La rubia es inaguantable, pero ellos la usan como mono de feria. La pican hasta hasta que explota. ¿A qué viene este drama? Y luego, encima va Labrador y también suelta sus lagrimitas frente a la cámara. Ver para creer.

    Todos abrazaron a Esteban y le dijeron los «buen tío» que es, mientras que Ylenia recogía sus cosas y se largaba de la casa.

    Ahí se quedó el asunto pero en el avance del próximo capítulo-que será el último- vimos como el dueño de la casa reúne a todos los chicos y se toma una decisión drástica con Ylenia.

     

    Pantallazo del capítulo 12 de Gandía Shore.
    Pantallazo del capítulo 12 de Gandía Shore.
    Pantallazo del capítulo 12 de Gandía Shore.
    Pantallazo del capítulo 11 de Gandía Shore.
    Pantallazo del capítulo 11 de Gandía Shore.
    Pantallazo del capítulo 10 de Gandía Shore.
    Pantallazo del capítulo 09 de Gandía Shore.
    Pantallazo del capítulo 08 de Gandía Shore.
    Pantallazo del capítulo 06 de 'Gandía Shore' en el que aparecen Labrador e Ylenia.
    Pantallazo del capítulo 04 de Gandía Shore en el que aparece Ylenia.
    Foto episódica de 'Gandia Shore', reality de MTV. MTV Spain
    Foto episódica de 'Gandia Shore', reality de MTV. MTV Spain
    Foto episódica de 'Gandia Shore', reality de MTV. MTV Spain
    Foto promocional de 'Gandia Shore', reality de MTV. MTV Spain
    Los concursantes de Gandía Shore.
    Captura de 'Gandia Shore', programa de MTVSpain. PD

    Te puede interesar

    Los chicos de ‘Gandía Shore’ se desnudan en ‘Primera Línea’ y hablan de sexo como nunca lo han hecho en el programa: «Me gustan más gruesas que largas»

    Sexo en grupo y primeros orgasmos en el capítulo más erótico de ‘Gandía Shore’: «No sigas por ahí que me estoy empalmando»

    La escena lésbica más caliente de la TV, cortesía de ‘Gandía Shore’: «Joder, qué cachonda me he puesto»

    Traiciones, lesbianismo y el desnudo de todas las chicas en el episodio más explosivo de ‘Gandía Shore’

    Gandía Shore sobrepasa todos los límites con sexo sin censura, desnudos integrales y un dolor muy particular: «¡Joder, cómo me escuece el chocho!»

    Gandía Shore se supera con una estremecedora bronca, una escena lésbica y el primer (y escandaloso) ¡trío!

    Guerra de sexos en ‘Gandía Shore’: Los chicos vuelven a distanciarse de las chicas

    ‘Gandía Shore’ se supera con más sexo sin censura y la bronca más violenta vista en TV: «¡Puta, hay que ser fea para que no te la meta ni Dios!»

    ‘Gandía Shore’ nos regala la escena de sexo con público más fuerte vista en un reality: «En tu vida te han follado así…»

    Obsesión por las tetas grandes, sexo, broncas, golpes y graves consecuencias: todo lo que les ha pasado y les pasará a los chicos de ‘Gandía Shore’

    Salvajadas, desnudos integrales y una bronca callejera en el estreno de ‘Gandía Shore’, el reality más bestia de la historia de la TV

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    E-READERS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Auriculares E-Readers Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Comentar desde Facebook

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Sucede lo impensable en ‘La isla de las tentaciones 3’: la locura de Lola y cuernos por doquier

    Sucede lo impensable en ‘La isla de las tentaciones 3’: la locura de Lola y cuernos por doquier

    Todo sobre el final de ‘WandaVision’, la gran serie del 2021

    Todo sobre el final de ‘WandaVision’, la gran serie del 2021

    Se filtra un video porno de ‘La isla de las tentaciones 3’ que ha puesto patas arriba Telecinco: ¿Qué pasará?

    Se filtra un video porno de ‘La isla de las tentaciones 3’ que ha puesto patas arriba Telecinco: ¿Qué pasará?

    Mila Ximénez toma una decisión que pone los pelos de punta sobre su cáncer: “¡No voy a seguir!”

    Mila Ximénez toma una decisión que pone los pelos de punta sobre su cáncer: “¡No voy a seguir!”

    El dolor extremo de Marta López y Ana Rosa Quintana tras la muerte de Álex Casademunt

    El dolor extremo de Marta López y Ana Rosa Quintana tras la muerte de Álex Casademunt

    Última hora sobre el nacimiento de la hija de Edurne y David de Gea: ¿Cómo se encuentra la cantante?

    Última hora sobre el nacimiento de la hija de Edurne y David de Gea: ¿Cómo se encuentra la cantante?

    Almeida le confiesa a Motos que el halago de Belén Esteban le llenó más que el de Felipe González

    Almeida le confiesa a Motos que el halago de Belén Esteban le llenó más que el de Felipe González

    'Soy una pringada' carga despiadadamente de nuevo contra Carlota Corredera

    ‘Soy una pringada’ carga despiadadamente de nuevo contra Carlota Corredera

    ‘Sálvame’ crea un circo mediático en el funeral de Álex Casademunt: preguntas incómodas y mucho morbo

    ‘Sálvame’ crea un circo mediático en el funeral de Álex Casademunt: preguntas incómodas y mucho morbo

    Jorge Javier Vázquez admite que se plantea dejar la televisión: ¿Cuánto durará en ‘Sálvame’?

    Jorge Javier Vázquez admite que se plantea dejar la televisión: ¿Cuánto durará en ‘Sálvame’?

    El hipócrita discurso de Jorge Javier Vázquez y María Barranco en el ‘Deluxe’: “No puedo con los fachas”

    El hipócrita discurso de Jorge Javier Vázquez y María Barranco en el ‘Deluxe’: “No puedo con los fachas”

    La desternillante reacción de Matías Prats tras el chorreo de las redes por un icono en las noticias de Antena 3

    La desternillante reacción de Matías Prats tras el chorreo de las redes por un icono en las noticias de Antena 3

    Muere el actor Quique San Francisco por una neumonía bilateral: así le han despedido los famosos en redes

    Muere el actor Quique San Francisco por una neumonía bilateral: así le han despedido los famosos en redes

    Así 'sufre' Mónica López para 'entrevistar' a la ociosa Irene Montero: "Le tengo que preguntar por la vacunación de las infantas..."

    Así ‘sufre’ Mónica López para ‘entrevistar’ a la ociosa Irene Montero: «Le tengo que preguntar por la vacunación de las infantas…»

    ¿Filtraron unos sanitarios en redes sociales la noticia de la muerte de Álex Casademunt ('OT')?

    ¿Filtraron unos sanitarios en redes sociales la noticia de la muerte de Álex Casademunt (‘OT’)?

    Mila Ximénez toma una decisión que pone los pelos de punta sobre su cáncer: “¡No voy a seguir!”

    Mila Ximénez toma una decisión que pone los pelos de punta sobre su cáncer: “¡No voy a seguir!”

    Joaquín Prat y Pablo Motos: dos presentadores y dos formas opuestas de homenajear a Quique San Francisco

    Joaquín Prat y Pablo Motos: dos presentadores y dos formas opuestas de homenajear a Quique San Francisco

    El dolor extremo de Marta López y Ana Rosa Quintana tras la muerte de Álex Casademunt

    El dolor extremo de Marta López y Ana Rosa Quintana tras la muerte de Álex Casademunt

    Sucede lo impensable en ‘La isla de las tentaciones 3’: la locura de Lola y cuernos por doquier

    Sucede lo impensable en ‘La isla de las tentaciones 3’: la locura de Lola y cuernos por doquier

    Ana Rosa Quintana se merienda a 'Fofito' Pradera por desearle un cáncer a Macarena Olona

    Ana Rosa Quintana se merienda a ‘Fofito’ Pradera por desearle un cáncer a Macarena Olona

    Vuelven a la bronca Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: “Ya me he dado cuenta de cómo eres”

    Vuelven a la bronca Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: “Ya me he dado cuenta de cómo eres”

    El gran secreto de Belén Esteban que han insinuado en ‘Sálvame’  y que pone los pelos de punta

    El gran secreto de Belén Esteban que han insinuado en ‘Sálvame’ y que pone los pelos de punta

    Sonsoles Ónega, machacada por uno de sus invitados: “Me he sentido humillado por una ignorante”

    Sonsoles Ónega, machacada por uno de sus invitados: “Me he sentido humillado por una ignorante”

    Ana Rosa Quintana se merienda a 'Fofito' Pradera por desearle un cáncer a Macarena Olona

    Ana Rosa Quintana se merienda a ‘Fofito’ Pradera por desearle un cáncer a Macarena Olona

    Sale a la luz una conversación privada entre Belén Esteban y Joaquín Prat que ha puesto patas arriba Telecinco

    Sale a la luz una conversación privada entre Belén Esteban y Joaquín Prat que ha puesto patas arriba Telecinco

    Se filtra un video porno de ‘La isla de las tentaciones 3’ que ha puesto patas arriba Telecinco: ¿Qué pasará?

    Se filtra un video porno de ‘La isla de las tentaciones 3’ que ha puesto patas arriba Telecinco: ¿Qué pasará?

    El barato y vulgar comentario de Jorge Javier Vázquez sobre el Hospital Zendal que ha hundido su imagen

    El barato y vulgar comentario de Jorge Javier Vázquez sobre el Hospital Zendal que ha hundido su imagen

    Lo que esconden en ‘Sálvame’ sobre Belén Esteban: ¿Por qué no hablan de su bronca con Jorge Javier?

    Lo que esconden en ‘Sálvame’ sobre Belén Esteban: ¿Por qué no hablan de su bronca con Jorge Javier?

    El hipócrita discurso de Jorge Javier Vázquez y María Barranco en el ‘Deluxe’: “No puedo con los fachas”

    El hipócrita discurso de Jorge Javier Vázquez y María Barranco en el ‘Deluxe’: “No puedo con los fachas”

    Ana Rosa Quintana destroza a Pablo Echenique por no saludar a Felipe VI y el podemita se rebota

    Ana Rosa Quintana destroza a Pablo Echenique por no saludar a Felipe VI y el podemita se rebota

    El médico que reventó ‘Sálvame’ vuelve al ataque: "Jorge Javier ya estará contagiado. Son unos cobardes. Deberían estar en un calabozo"

    El médico que reventó ‘Sálvame’ vuelve al ataque: «Jorge Javier ya estará contagiado. Son unos cobardes. Deberían estar en un calabozo»

    VOX a Jorge Javier 'Sálvame': "Tu programa se emite por una concesión, con la que silenciaste una violación"

    VOX a Jorge Javier ‘Sálvame’: «Tu programa se emite por una concesión, con la que silenciaste una violación»

    Iker Jiménez levanta ampollas en Mediaset sacando la cara por el médico que reventó con verdades a 'Sálvame'

    Iker Jiménez levanta ampollas en Mediaset sacando la cara por el médico que reventó con verdades a ‘Sálvame’

    'Spiriman' vuelve a 'Sálvame' para abatir a Jorge Javier Vázquez: "¡Tú también puedes morir! ¡Muchos de tus trabajadores no entienden por qué van a trabajar!"

    ‘Spiriman’ vuelve a ‘Sálvame’ para abatir a Jorge Javier Vázquez: «¡Tú también puedes morir! ¡Muchos de tus trabajadores no entienden por qué van a trabajar!»

    El 'desokupa' empitona a Elisa Beni en directo: "¡Pero cómo puedes ser tan ignorante!"

    El ‘desokupa’ empitona a Elisa Beni en directo: «¡Pero cómo puedes ser tan ignorante!»

    Lo que nunca pensamos escuchar de Jorge Javier Vázquez sobre Amancio Ortega y la crisis del coronavirus

    Lo que nunca pensamos escuchar de Jorge Javier Vázquez sobre Amancio Ortega y la crisis del coronavirus

    Emma García manda “a la mierda” a Alba Carrillo: ¿Se le acabó el chollo en Telecinco?

    Emma García manda “a la mierda” a Alba Carrillo: ¿Se le acabó el chollo en Telecinco?

    Ana Rosa Quintana sacude un 'zasca' al chavista Pablo Iglesias por criticar a Felipe VI

    Ana Rosa Quintana sacude un ‘zasca’ al chavista Pablo Iglesias por criticar a Felipe VI

    Javier Negre ajusta cuentas con Risto Mejide en directo: "¡Eres un demagogo y un manipulador!"

    Javier Negre ajusta cuentas con Risto Mejide en directo: «¡Eres un demagogo y un manipulador!»

    Tarde y mal: así ha sido la fría reacción de Jorge Javier Vázquez a la muerte del marido de Paz Padilla

    Tarde y mal: así ha sido la fría reacción de Jorge Javier Vázquez a la muerte del marido de Paz Padilla

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com