Por fin hemos visto el momento que tanto estábamos esperando. ‘Gandía Shora’ ha reservado lo mejor para el final y el penúltimo programa-emitido el 13 de enero de 2013- nos dejó una de las escenas más violentas vistas en un reality.
Tenía que haberse emitido hace semanas pero como ‘Gandía Shore’ le está reportando a MTV España los mejores datos de su historia, cadena y productora decidieron alargar el montaje y crear más capítulos (tediosos, por cierto) y sacar más tajada. Pero ya está. Ya lo hemos visto y aunque nos dejó boquiabiertos, también hay que decir que fue absolutamente previsible.
Y es que al final, en el ojo del huracán estaba, cómo no, Ylenia. El capítulo fue ofreciendo diversas broncas de la rubia de Benidorm. Discusiones que fueron in crescendo hasta llegar a un colofón de esos que salen hasta en las coplas.
PRIMER ASALTO DE YLENIA
Durante los primeros minutos, vimos cómo Ylenia se acostaba con el camarero que había conocido días atrás. Ella estaba a gusto con él, pero decidió no tener sexo ¿ Por qué? Pues porque, principalmente, le quiere para darle celos a su ‘amado’ Labrador. El caso es que la chica pasó la noche con su ‘ligue’ sin que pasase «nada», pero al día siguiente, agotada, no quiso ir a trabajar. Ni ella ni Arantxa.
Mientras, Core y Gata, hartas de que los demás cojan dinero para tabaco, decidieron hacer lo propio y gastarse el fondo común para sus compras. Al enterarse, Ylenia, explotó: contra Gata:
Dadme dinero que quiero ir a la peluquería. Quiero dinero. Punto. Una polla como una olla. O me das dinero o cuando te vayas te vas a cagar.
No saques el dinero que me lo voy a cobrar con todas tus cosas.
Y el resto, como siempre, no abrió la boca.Finalmente, las chicas se fueron a sus sesión de pedicura y peluquería y ahí quedó el asunto.
GATA Y SU NOVIO: SEXO Y BRONCAS INEXPLICABLES
Estaba Gata con su pijama repelente de líbido cuando apareció por sorpresa su novio. Cristian. No pasó un minuto cuando ella se lo llevó a la habitación de invitados a ‘saciar’ sus necesidades
Lo quería todo para mí, todo para dentro.
Explicó gentilmente la chica tras la faena.
Llegada la noche, todos se fueron a cenar a costa del jefe. Esteban les anunció a Ylenia y a Arantxa que tenían que ir a currar a la mañana siguiente puesto que ese día se había quedado dormidas y ellas, muy chulas, se negaron. Hubo reproches del tipo «Ylenia, tía me das mucho asco», la cosa no fue a más aunque fue suficiente para que el novio de Gata se quedase perplejo ante tal nivel de ‘confianza’.
Después de la cena, Ylenia e pidió disculpas a Gata por lo del dinero. Ésta aceptó pero luego, a cámara, dijo:
Como Ylenia ve que se queda sola viene toda falsa a pedir perdón.
Lo siento, Gata, la falsa eres tú. Si no me creen, sigan leyendo.
A todo esto. Clavelito, el homo sapiens con cejas de folklorica, se enrolló primero con una con la que ya había estado antes y de la que ni se acordaba y luego con la novia (o ex) de su jefe, para, después, volver con la primera.
Mientras, el novio de Gata estaba sentado con cara de tristón intentando tapándose los chupetones que le había dejado su chica cuando ésta se acercó a él y comenzaron a discutir. ¿Por qué? yo he visto el programa ya dos veces (qué ganas las mías) aún no sé por qué: El caso es que Cristian se puso a llorar y ella se limitó a gritarle.
En plena fiesta, Esteban se hartó y dijo:
Allí sólo había cardos y nabos y me cabreé.
Dicho y hecho. Esteban, Labrador y Abraham, regresaron a casa. Momentos después lo hicieron, Ylenia y su camarero, Arantxa, Clavelito y su ‘ligue’ hicieron acto de presencia y estalló el escándalo.
SEGUNDO ASALTO DE YLENIA
Visiblemente ‘perjudicada’, Arantxa llamó a su ex novio por teléfono llorando sólo porque al día siguiente tenía que ¡trabajar!. Mientras, en el salón descubrimos que el ‘ligue’ de Clavelito se había llevado a una amiga, la cual se quedó esperando en el sofá mientras que los otros dos lo daban todo en la cama.
Ylenia, de pronto, no sabemos muy bien porqué, comenzó a atacar a tal ‘amiga’, alegando que:
Ya estoy harta de las tías que vienen aquí calentando a la peña y luego no hacen nada, así que te largas de aquí en dos minutos. Vega. Largo.
La otra alucinaba y se limitó a decir:
¿Tú no sabes lo que es divertirse sin más?
A Ylenia no se le ocurrió otra cosa que coger el insecticida y rociar con él a la ‘intrusa’. Los demás, que hasta ese momento estaban disfrutando con la escena (que luego no se quejen)intentaron separar a las chicas.
Esta fue la primera vez que pudimos ver en plano a parte del equipo del programa, ya que dos hombres, suponemos que de producción, tuvieron que escoltar a la ‘chica’ de Clavelito y a su amiga hasta la puerta.
Mal por Ylenia. Vale que la semana anterior le dio un ‘discurso ‘ parecido a una desquiciada que tonteaba con Clavelito y que, en esa ocasión, no le faltaba razón pero esta vez, su ‘víctima’ no había hecho absolutamente nada. A la de Benidorm se le fue la cabeza y punto.
EL TERCER ASALTO DE YLENIA Y SU FINAL
Lo peor es que el ‘camarero-ligue’ de Ylenia lo había visto todo y salió de allí despavorido. Ella corrió tras él y el chico le explicó que lo suyo había terminado, que no le gustaban esos espectáculos y que, esa misma tarde, Abraham le había dicho que Ylenia le estaba utilizando para dar celos a Labrador.
Obviamente la de Benidorm se enfureció como nunca. Ojo, no justifico sus formas pero tenía razón. Y es que Abraham es mal tío ( o el único que sabe para qué está ahí). Promociona y disfruta como nadie del ‘mal rollo’ y , encima, cuando se descubre el pastel, sabe como salir indemne.
Cuando Ylenia le pidió explicaciones (no entendemos porqué el programa no emitió ese momento), abraham se puso como loco, tiró una bandeja y le gritó a su compañera:
Eres una mierda, como mujer y como todo.
La otra se creció:
No tienes cojones para enfrentarte a nadie más. ¡Maricón! ¡Maricón! ¡Marricón! ¡Maricón! Sabes que te cojo y te reviento. Matao.
Abraham huyó a su cuarto y Clavelito, Labrador, Arantxa y Esteban le fueron a consolar y sin venir a cuento, todos se pusieron a llorar. Especialmente Esteban. ¿Pero de qué va esta gente?
El grupo al completo, excepto Ylenia, claro está, hizo un aquelarre contra la de Benidorm, en plan «nos hacemos las víctimas y la culpa de todo es de ella». Lo siento pero eso no es así. La rubia es inaguantable, pero ellos la usan como mono de feria. La pican hasta hasta que explota. ¿A qué viene este drama? Y luego, encima va Labrador y también suelta sus lagrimitas frente a la cámara. Ver para creer.
Todos abrazaron a Esteban y le dijeron los «buen tío» que es, mientras que Ylenia recogía sus cosas y se largaba de la casa.
Ahí se quedó el asunto pero en el avance del próximo capítulo-que será el último- vimos como el dueño de la casa reúne a todos los chicos y se toma una decisión drástica con Ylenia.