Polémicas, demandas y sexo en 13 años de desnudos televisivos

La madre de todos los desnudos: juntos, por primera vez, los 72 posados en ‘Interviú’ protagonizados por chicas de GH

Mónica Ruiz 'GH1' gana a la revista por publicar información sobre su pasado como prostituta

Con motivo del estreno de ‘GH14’, la revista Interviú ha publicado un especial en el que repasa las 72 portadas protagonizadas por ex concursantes. Lo curioso es que el reportaje coincide con la demanda que le ha ganado a la revista una ex ‘gran hermana’.

EL MACRO REPORTAJE ¿QUÉ GRAN HERMANA HA SIDO LA MEJOR?

En total han sido 61 concursantes de ‘Gran hermano’ las que se han protagonizado 72 portadas de Interviú. y es que, en 13 años, el matrimonio entre la revista y el reality más famoso de T5 ha sido más que fructífero.

Desde la primera temporada, ha sido casi una tradición que chica que sale de la casa de Guadalix, chica que se quita la ropa en ‘Interviú’. de hecho, este suele ser el primer beneficio económico que tienen las concursantes una vez que son expulsadas.

No es la primera vez que la publicación rinde homenaje al concurso con un reportaje especial, pero en esta ocasión se ha reunido absolutamente todas las portadas de ‘grandes hermanas’ en un suplemento que hará historia.

En el prólogo, la mismísima Mercedes Milá (también protagonista de un topless en ‘Interviú’) cuenta en una entrevista el origen y los entresijos de este popular programa que lleva doce años en pantalla. También varios protagonistas masculinos de GH dan su opinión sobre sus compañeras, en el formato de un tweet, amigas y enemigas.

La primera en salir desnuda fue la modelo y finalista de GH1, Ania Iglesias. Pero hubo polémica puesto que las fotos eran anteriores a su participación en el concurso por lo que la chica demandó a la revista.

De esa misma edición también se desnudaron Mabel Garrido (primer posado oficial) y María José Galera (esta posó 12 años después de ser expulsada).

De GH2, se despelotaron Mari Arrabal, Eva Paz y la conocida Marta López. En la tercera edición hubo pocas ‘valientes’. tan sólo Noemí Ungría se atrevió a quitarse la ropa ante la cámara. Todo lo contrario que en ‘GH4’. De ese año, fueorn cinco las mujeres que posaron para ‘Interviú’: Judith Andreú, María Moratilla y Rocío Rodríguez, Sonia Atenas y Désirée Albertalli.

La ganadora Nuria Yáñez ‘Fresita’, la polémica Aída Nízar, Ainhoa Pareja, Laura Ureña, Vanesa Galindo, Carla Pinto y Beatriz Cárdena fueron las concursantes de ‘GH5’ que terminaron en la portada de Interviú.

La sexta edición tuvo grandes ‘hallazgos’: La más ‘caliente’ de las concursantes de ese año, Natacha Jaitt provocó gran revuelo con su desnudo. A ella le siguieron,Beatriz González Rico (La Legionaria), Jani Pelegrín, Diana Bartolomé, Sandra Crespo, Cristal Fernández.

En 2005, con GH7 en marcha, Interviú desnudó a Raquel Abad, Saray Leal , Sara de Lucas e Inma Contreras. Sin embargo, al año siguiente, en la octava temporada, sólo pudo conseguir a dos chicas: la ganadora brasileña Naiala Melo y a Gemma Guzmán.

De ‘GH9’ recordamos los desnudos de Judit Iglesias, Lucy Gómez, Ángela Linares, Paula Pérez, Melania Querol, las hermanas Pamela y Conchi de los Santos y Karen Delgado.

La decada de ‘Gran hermano’ se celebró con los desnudos más polémicos: el de Almudena Martínez «Chiqui», Jie Li, Raquel Gómez, Gema Zafra, Loli Fernández, Nani Sánchez, Lizfanny Emiliano, Gisela Betancourt..

Un año más tarde, de ‘GH11» lo dieron ‘todo’ la polémica Indira Kalvani, Rebeca Perea, Tatiana Malishkina y Nagore Robles.

El GH más polémico, el 12, tuvo también su recompensa en la revista del grupo Zeta. La vencedora, Laura Campos, se desnudó dos veces, una junto a su compañera, la impresionante Chari Lojo. Luego vimos a la expulsada Flor Luján, a Mireia Carrillo, Lydia Navarro y a un chico: Yago Hermida, que protagonizó un supuesto robado manteniendo sexo con su novia en la playa.

De Gh12+1 se desnudaron cinco concursantes: Mary Joy Sumayo, Zulema Ibañez, Ariadna Sánchez, María Sánchez, Noemí Merino o Veronica Crespo.

LA DEMANDA DE MÓNICA RUIZ

El especial de las chicas de GH salió a la venta el 11 de febrero de 2013 y justo un día después apareció en ‘Sálvame’ Mónica Ruiz, concursante reserva de la primera edición, para anunciar que, después 12 de pleitos ,había ganado una demanda a la revista.

Mónica tuvo que salir de la casa cuando Interviú publicó su pasado como prostituta

Jamás me he pronunciado, hice lo que creo que se debe hacer, denuncié y gané en primera instancia y en la Audiencia Provincial. La gente que me conoce sabe cómo soy, se ha hablado mucho, lo que denuncio es el daño que lo hicieron. El daño fue brutal.

declaró la mujer en ‘Sálvame’

VEA EL VÍDEO

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído