Momento de tensión entre Raquel y Marta

Pelea de gatas y una ‘casi agresión’ en GH16: «¡Puta guarra!»

Raquel insulta a Sofía a sus espaldas y ante Suso: 'Mírala, la puta guarra, es que le arranco los pelos''

Pelea de gatas y una 'casi agresión' en GH16: "¡Puta guarra!"
Marta y Raquel, concursantes de Gh16.

Lo de repescar a Raquel ha dado muy buenos resultados. La cacereña, pocos días después de su regreso a GH16, ha provocado una de las escenas de mayor tensión de esta temporada. El 2 de noviembre de 2015 se enfrentó a Marta y por poco llegan a las manos. Además, Raquel ha insultado de mala manera a su mayor rival, Sofía, delante de Suso.

Queríamos ‘sangre’, pues toma tres tazas. Si Raquel fue repescada el pasado 29 de octubre de 2015 es porque sabíamos lo que iba a pasar. La cacereña no para de mentir, de manipular y de criticar por la espalda, en especial a sus dos archienemigas, Sofía (con la que se disputa el ‘amor’ de Suso) y Marta (amiga fiel de Sofía).

Como ya informamos ayer, Raquel regresó en la casa y rápidamente en Twitter se pidió su expulsión disciplinaria por desvelar información del exterior a sus compañeros. Y no sólo eso, tras un ‘tira y afloja’ con Suso, la extremeña cayó en la trampa y terminó dándolo todo bajo con el catalán el edredón.

Pero lo más grave llegó el 2 de noviembre de 2015 a eso del mediodía. Tal y como se describe en el blog ‘Minuto a minuto’ de GH16, los concursantes estaban haciendo su prueba semanal, que consiste en jugar al bádminton. Raquel no daba ni una y Marta, que ejercía de árbitro, le dio un punto al equipo contrario como castigo por la torpeza de la de Cáceres.

El otro día Marta sacó mal hasta cuatro veces y no se lo contaron hasta la cuarta, ella misma lo dijo, ¿a que sí, Marta?

Se defendió Raquel, a lo que Marta contestó:

Sí, pero después de eso me dijeron que no valía. ¿Qué quieren que le haga si no saben ni sacar?

Raquel, de pronto, se puso histérica y comenzó a insultar a la otra. «Metemierda» o «bipolar» fueron algunas de las lindeces que se dedicaron al una a la otra. Y cuando Raquel estaba a punto de irse, Marta no supo mantener la boca cerrada, la repescada regresó a la ‘pista’ y a punto estuvieron de llegar a las manos. Si no se pegaron fue porque Suso y Amanda consiguieron separarlas.

 

 

Y a todo esto, Raquel sigue manipulando y engañando a todo el mundo en al casa. El otro día, por ejemplo, y tal y como informa Miguel Frigenti en FormulaTV, la de Cáceres le dijo a Suso sobre Sofía:

Mírala, la puta guarra, es que le arranco los pelos’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído