Vázquez: "Cada vez me cuesta venir más a Sálvame"

Jorge Javier Vázquez toca fondo: De su malestar en ‘Sálvame’ a su inmenso cabreo en ‘GH Revolution’

El presentador, agresivo, machaca al concursante Maico: "Eres un tramposo, mentiroso y manipulador"

Jorge Javier Vázquez toca fondo: De su malestar en 'Sálvame' a su inmenso cabreo en 'GH Revolution'
Jorge Javier Vázquez

Aunque quiera ocultarlo, a Jorge Javier Vázquez le pasa algo. Su comportamiento público, últimamente, está siendo extraño. Para empezar, se nota que en ‘Sálvame’ no está cómodo, y por otra parte, su mal genio en la última gala de ‘GH Revolution’ ha llamado la atención.

Vayamos por partes. Desde que comenzó ‘GH Revolution’, Jorge Javier Vázquez no apareció durante semanas en ‘Sálvame’. Los rumores señaralon que el catalán estaba molesto por la cantidad de presentadores (cinco) que hay ahora en el programa de Telecinco, lo que significa que le toca menos dinero por las telepromociones que hacen en directo.

El miércoles 11 de octubre de 2017, la frase que debía de decir el espectador elegido para ganar el concurso telefónico de ‘Sálvame’ era: «Buenas tardes, Jorge Javier».

En broma, el presentador dijo:

No es tan fácil porque con la gente que viene aquí a presentar no es tan fácil. Si estuviera solo yo, pero es que cada vez me cuesta más venir

Ese día, en su blog de Lecturas, Vázquez reflexionó sobre sus detractores:

Siento que me están estafando muchas horas de mi vida, y lo malo es que no sé a quién pasarle la factura de la alegría que me están robando

El Huracán Corredera ha terminado por reventar las narices a Jorge Javier Vázquez

EL CABREO DE VÁZQUEZ CONTRA MAICO

Otro comportamiento ‘extraño’ en Jorge Javier Vázquez nos ha llamado la atención ha sido su agresividad en ‘GH Revolution’. El jueves 12 de octubre de 2017, el presentador protagonizó la segunda bronca con un concursante en lo que va de reality. ¿Por qué? ¿Puede que crea que así atrae a más audiencia? Lo dudamos.

Ese día, se repasó el conflicto que ha habido en la casa de Guadalix con Yangyang. Sus compañeros están hartos de que la china se pase el día limpiando en vez de relacionarse con ellos.

La polémica surgió cuando Yangyang quiso explicar su comportamiento diciendo que para ella limpiar es como «hacer deporte» y que sus amigos españoles «no limpiaban su casa todos los días», algo que su compañero Maico tradujo como «los chinos son más limpios que los españoles».

La interpretación de Maico provocó que todos los concursantes machacaran a la china, algo que, durante la gala, enfadó a Jorge Javier.

El presentador, muy serio, le dijo a Maico:

Maico, qué tramposo eres, qué mentiroso, qué manipulador. Eso no se hace. A qué punto hemos llegado que nos molestan las personas que son serviciales.

Estoy alucinando. A ese Maico, el hippie que le ve el aura negra a Yangyang. ¿Y tú cómo tienes los pies, tío?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído