Nuria MH abandona la casa por una reacción alérgica

El cruel hecho que define el fracaso de ‘GH VIP 7’: Una concursante es evacuada de la casa y a nadie le importa

La breve historia de la concursante menos activa de esta edición

El cruel hecho que define el fracaso de 'GH VIP 7': Una concursante es evacuada de la casa y a nadie le importa

El 24 de septiembre de 2019, Nuria MH tuvo que ser evacuada de la casa de ‘GH VIP 7’ por culpa de una reacción alérgica. Pobrecita. Un momento… ¿Quién es esta chica? Casi dos semanas de concurso y muchos no saben quién es ni qué ha hecho.

Antes de comenzar el segundo ‘Limite 48 horas’ de ‘GH VIP 7’, Jorge Javier Vázquez ha conectado con los vip y les ha tranquilizado explicándoles que Nuria ya estaba siendo atendida por los médicos, que se encontraba bien y que pronto estaría de regreso en la casa. La concursante ha tenido que ser evacuada de la casa tras sufrir una reacción alérgica.

Nuria MH y 'El Cejas' en 'GH VIP 7'

Pues sí, esperemos que se recupere pero, sinceramente, a pocos les importará que esta muchacha esté o no en la casa. Primero, muy pocos la conocíamos antes de entrar. Se supone que fue novia o amiga de Omar Montes, el ex de Chabelita y ganador de ‘SV2019’. Es la típica concursante ‘barata’ que meten de relleno y que, al menos, tiene buen físico.

El problema de Nuria es que no ha hecho nada en las dos semanas que llevamos de concurso. Nada de nada. Sólo tontear con el otro guapo de la casa, Gianmarco y poco más.

Es muy triste que esta joven haya tenido que abandonar la casa y que la audiencia no la eche de menos. Eso es fracasar y no lo de Anabel Pantoja.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído