La cancelación de ‘GH’ puede traer consecuencias muy graves para Telecinco

Carta abierta a Paolo Vasile: Se acerca el largo invierno de Mediaset y ‘Supervivientes’ apunta a severo fracaso

Adelantar ‘Supervivientes’ es un error y fichar a Rocío Carrasco también

Carta abierta a Paolo Vasile: Se acerca el largo invierno de Mediaset y ‘Supervivientes’ apunta a severo fracaso

Gran Hermano’ ya no existe. Mediaset ha adelantado ‘Supervivientes’ a enero, con todos los problemas (climáticos, sobretodo) que eso implica y para colmo, hoy- 18 de de diciembre de 2019-  sabemos  que Rocío Flores va a ser la gran estrella del reality. Señor Vasile, tanta ansiedad por ganar le va a pasar factura.

La soberbia, ese virus anclado en el ADN de Mediaset desde tiempos inmemorables, ha provocado la caída de la torre más alta. La incapacidad de no reconocer errores y la manía de atacar y echar balones fuera,  se han llevado por delante el buque insignia de la empresa: ‘Gran Hermano’.

El jueves 19 de diciembre de 2019 se celebra la final de ‘Gran Hermano VIP 7’ y todo indica que será la última vez que veamos la casa de Guadalix en directo. No, señor Vasile, usted, como mandamás de Mediaset,  no es responsable del supuesto abuso sexual de Carlota Prado en ‘GH Revolution’, obviamente,  pero sí lo es de guardar silencio en ese y en tantos otros conflictos;  de hacerse pasar por victima cuando no lo es (ojo, los de Atresmedia y los anunciantes que van de paladines de la moral son igual de carroñeros).

Telecinco: El vídeo de la ‘violación’ a Carlota en ‘Gran Hermano 18’

No va a haber ‘Gran Hermano dúo’, ya se sabía. ¿Solución? Adelantar ‘Supervivientes 2020’ a enero. Problema: El clima. En Honduras es época de monzones. Van a tener ahí a unos famosillos y a nos pobres técnicos y redactores expuestos a las inclemencias del tiempo sólo por querer seguir hundiendo en audiencias a  Antena3.

Pero las prisas, señor Vasile, no son buenas. Nos enteramos hoy por Lecturas que Rocío Carrasco va a ser la gran estrella en la isla. Era tan evidente que da pena. La niña va a forrarse, nos la han vendido como el aire fresco de la prensa amarilla pero ya, en tres meses, se ha vuelto casposa.  O meten a otra Pantoja o esto se acabó.

A ver, no seamos tampoco alarmistas. ‘SV 2020’ va a ser un éxito aunque pongan a cuatro papagayos en trikini. Pero el problema que han tenido con ‘GH’ lo volverán a tener. Señor Vasile, o echa el freno, reflexiona, pone reglas, controla los directos y aprende para lo que sirve un departamento de comunicación o le vaticinamos un largo, largísimo, invierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído