Dolores Díaz ha fallecido a los 91 años en el Hospital Puerta del Mar de su Cádiz natal

Paz Padilla, destrozada por la muerte de su madre

Ingresó en el hospital tras romperse la cadera pero no ha aguantado la operación

Paz Padilla, destrozada por la muerte de su madre

Paz Padilla ha sufrido uno de los golpes más duros de su vida. Este 11 de febrero de 2020, la madre de la presentadora ha fallecido a los 91 años de edad.

La noticia ha saltado a la luz cuando Sonsoles Ónega lo ha comunicado en ‘Ya es mediodía’.  Dolores Díaz, a la que cariñosamente su entorno llamaba Lola, la madre de Paz Padilla, fallece a los 91 años de edad en el hospital Puerta del Mar de Cádiz.

La madre de la presentadora de ‘Sálvame’ llevaba un tiempo ingresada en el hospital tras ser operada por sufrir «un accidente y romperse la cadera», según informa el diario ‘La voz de Cádiz’.

Paz se había instalado en la capital gaditana por este motivo concreto y para cuidar a su madre. La fuerte caída y la operación han sido demasiado para Dolores.

La primera en mandar un mensaje de ánimo ha sido Sonsoles Ónega que ha querido dar el pésame a su compañera:

Siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando Las Campanadas y que así lo hizo.

Joaquín Prat, durante la conexión diaria en ‘Ya es mediodía’, también ha querido mandar un mensaje de apoyo y cariño hacia Paz Padilla.

Desde el programa de Paz Padilla,’Sálvame’ el presentador de ese día, Kiko Hernández, también se acordó de su compañera:

Queremos mandar un beso enorme, a Paz Padilla. Su madre era la alegría de Paz Padilla y de todos sus hijos. Nos ha dejado y ya no está con nosotros. Desde este programa que tantas tardes has estado viendo, te queremos mandar un beso enorme y que descanse en paz

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído